4/04/2011

mendoza, dos a quererse

Un distrito de lo más complejo del país para el FPV local, Mendoza , que aporta 4 de cada 100 votos nacionales , se sigue moviendo en busca de su salida provincial, capaz de sumarse al "efecto Cristina" que en la provicia es muy estricto, además. Al respecto, leemos:

En medio de un clima de tensión por la inminencia de la definición de las candidaturas, Celso Jaque insistió este jueves con un llamado al consenso y la unidad del Justicialismo mendocino.

Y a pesar de que en Casa de Gobierno aseguran que ya eligió a su secretario General de la Gobernación, Alejandro Cazabán, como delfín, el gobernador volvió a abrir el juego hacia los ministros de su gabinete que aspiran a convertirse en candidatos al decir que "no tengo favoritos".

Pero los movimientos del gobernador por la paz partidaria poco tuvieron que ver con la situación agitada que vive el PJ.

Este mediodía dos de los candidatos que pugnan por ganar la carrera, Omar Félix y Rubén Miranda, se juntaron a almorzar en el Hotel Cervantes para comenzar a trazar las primeras líneas de un acuerdo que podría desembocar en la nominación de alguno de ellos dos como contrafigura de las aspiraciones del poderoso secretario de la Gobernación.

De la comida participaron además el legislador Ricardo Petignano y el asesor de irrigación Jorge Villalón, mano derecha de Juan Carlos Mazzón, el operador de la Casa Rosada y de la presidenta Cristina Kirchner ...

Completa,acá:

4 comentarios:

Tommy Barban dijo...

Que Mazzón necesite un "asesor de irrigación" me preocupa.

Anónimo dijo...

Oiga, me hice un collar de melones y resultó que flotaban.
No sé si Ud. está vendiendo carne en mal estado o de puro sui generis metió la pata. No se haga tan el moderno y vuelva al "salvavidas de plomo" que es irrefutable (salvo para algunos "peso pesados" que los aliviaría).

Óscar de Wilde dijo...

¡¿¿ Artemio queridito , cuando tus admirados los KKs hablan de lo mal que son tratados por Clarín no se acuerdan de esto en época de la Alianza ehh ????

Ahora tanta con palabra hueca a favor y en contra de Clarín pero solo hay que tener un minimo de memoria.. aqui nomàs… en los 90 cuando Daniel Hadad prometiò por ej. iba a transmitir en 3D, le cambiò el color a la TV argentina poniendo decorados rojos… unos muñequitos casi humanos imitndo a de la Rua burdamente , bue…. ya sabemos que vino despues las super estrellas periodisticas Laje..Feimann, Oro, Baby, Chiche… Roberto Eguia, Dr Zin, los gurues de la Economìa
( Grupo Cema) Mariano Grondona…que cubrian toda la grilla desde Infocampo hasta Despues de Hora, recuerdan niños ? gritaban de alegria y tiraban papelitos de colores cuando subìa el riesgo paìs, era vox pópuli que apretaban a los bancos para no generar corridas… ( Pobres el Scotia Bank fiel a su origen no pagò y asi les fue) fueron històricas las campañas polìticas para Ruckauf, Viviani de los taxis con las banderas amarillas y negras tomando toda la ciudad y para Patti con mòviles llamados "voto a voto" asegurando que ganaba con el 90% recuerdan a SaulTV o Tándem Mediatico Menemista ? cada noche repetian la misma cantinela que ya habìan proclamado en Radio Diez y en Infobae todo el dìa así anunciaban por ej: un muy importanteempresario “Afirma” “Asegura” ” Confirma” que se va del paìs… claro despues hablaba un tipo que tenìa una fabriquita de escarbadientes en Villa Echenagusia… pero la semillita ya estaba en las mentes de los argentinos sufridos, aseguraban tambien que el el dòlar llegaría a $ 10 o mas…. es historia .. la ùnica realidad….

Artemio López dijo...

Wilde y como se hace para tener esa letra en negrita? Que envidia!
salu2!