4/06/2011

a la tarde, libia, salta y el pitufo enrique, fundamentalmente enrique... ojo que es tremendo!

Compañeros y compañeras vayan palpitando, tipo 16hs, 17hs, colgamos el video desgarrador.

Junto a este humildísmo servidor justicialista en el estudio y en exclusiva para Ramble , análisis de política internacional, la SIP, Salta, bla bla bla, pero, la posta, post: Una aproximación inédita hasta hoy sobre el hasta hoy ( valga la redundancia) sí que misterioso Pitufo Enrique.

Qué pasó en el estudio ya legendario de Crónica TV en ese momento sublime ? Quién era en realidad Enrique ? Por qué esa risotada del conductor? Más teóricamente: Los efectos demoledores de una cuasi "bemba" en medio de una transmisión televisiva en vivo...Esta pespectiva es muy interesante, conceptualmente lo es.

Porque por caso aquello que Ramble es , lejos de ser un "medio alternativo de comunicación e información" y esas careteadas, lo que sí es Ramble y lo es cada día más, como suponemos todos los blogs exitosos , son una fábrica de bembas , Bemba´s Factory , al interior del sistema carcelario de la blogósfera , que a veces se filtran por las rejas y provocan efectos materiales, además de la baba caída del bloguero, risas, enojos, notas "hechas y derechas", fuera de la prisión 2.0 ,a la fin!

Porque esta blogósfera es aún una generación que migró de los medios tradicionales como referente y eventualmente circuito de prestigio y en la mayoría de los casos, aún los añora y desea profundamente. Aún hay mucha más continuidad que ruptura con los medios tradicionales en el imaginario blogrueril, ni siquiera integración.

Deberán llegar los realmente nuevos, los NYC en el 2.0, aún es pronto, pero sucederá inexorablemente y no sabemos ya si en formato blog o qué cosa será, pero será.

Bue, todo eso lo sabremos sí esta tarde, eso sí, niños frente a la PC, definitivamente no... Coming soon.

7 comentarios:

J F M dijo...

http://www.senadorfilmus.com.ar/2355/936/filmus-participoacute-del-homenaje-a-las-abuelas-de-plaza-de-mayo

J F M dijo...

Durante el cierre, Estela de Carlotto destacó que "los meritos de la asociación no son sólo de las Abuelas sino de toda la sociedad argentina." Para finalizar , Carlotto señaló que "éste será un año difícil, de muchas trampas. Es por eso que debemos ayudar a que esta democracia se fortalezca, con mujeres como Cristina Fernández de Kirchner y hombres como Daniel Filmus".

Jorge Devincenzi dijo...

Eso es un llamado a la parálisis revolucionaria?

Nazareno dijo...

Artemio,

Muy bueno ese parrafo 4 y 5.
"Bemba´s Factory , al interior del sistema carcelario de la blogósfera , que a veces se filtran por las rejas y provocan efectos materiales"

J F M dijo...

Boudou reconoce que negociación con Club de París es "ardua"

06-04-11 12:22 El Cronista había adelantado hoy que los acreedores piden plan de pagos a tres años para que haya acuerdo. El ministro pidió “no meter ruido” sobre el tema.

oiaaaaaaaaaaaaaaaa: http://www.cronista.com/contenidos/2011/04/06/noticia_0098.html

hace las cosas para las cuales te pagamos gilún!!!

Unknown dijo...

¿3 años al final? ¿Donde habia que firmar? Salio bien la jugada entonces, esto era lo que colgaba Artemio en su momento:

http://olivera.blogspot.com/2010/11/paris-hilton.html

Anónimo dijo...

Muy cómico, JFM.
En primer lugar, estrá claro que se cumple el deseo "que florezcan mil flores" y Cristina es consecuente, no le baja el pulgar a nadie (Artemio sí, porque el tipo tiene poder... con cierto delay).
En segundo, con el tema deuda, pensá que hace unos pocos años la cuestión era ver si la cartita de intención era bien recibida por el FMI para ver si largaban 3 dólares para el blindaje de la satrapía financiera y ahora se va a negociar para ver si se le garpa todo junto o a 10 años.

Sos muy péndex, no? 20, 21 años a los sumo...