4/06/2011

en las malas, aguante lilita, seguís siendo la mejor! en ramble te bancamos!

Ahora está de capa caída, nadie le pasa pelota. Acá en Ramble, la bancamos. Es nuestro estilo, en las malas todo, en medio de la fama, ni justicia.

Sucede que Lilita desplegó en estos días el mejor análisis sobre la coyuntura electoral que desde Catamarca en adelante , ya arrojan resultados arrolladores a favor del FPV.

Demostrando que la mística sigue ahí y el talento no se altera con el paso del tiempo y la abolición electoral , Lilita sostuvo este desarrollo argumental: "No sabemos que va a ser de la vida de Japón donde hay millones de personas sufriendo, un país atacado en Hiroshima que vuelve a ser Hiroshima y que pone en cuestión la imbecilidad humana, a Dios ...frente a esto cómo vamos a detenernos a analizar Chubut..."

Qué jugadoraaaaa! ... ya está para meterla en el FPV, no demoremos más , armémosle un bloque, aunque sea algo crítico.

A ver Obispete gorilón, movete vos que también sos disidente pero querés volver y armate un bloque con Lilita... el "Bloque Para La Victoria Dr. Braulio Moyano", por ejemplo ...qué se yo...

14 comentarios:

leandrog dijo...

Ju ga do ra. La extrañaremos

Ariel dijo...

La caripela de los dos que la entrevistan no itene desperdicio: están serios como quien se aguanta la risa! No meten ni un bocadillo, eh? Excelente! Saludos.

hector felix dijo...

Artemio, lo mas acertado es el nombre sugerido para el bloque. La Karrio es una fuente inagotable de recursos dialécticos, como debe subestimarla a la Pato Burllirch que lo único que atina es a negar cosas recontra sabidas.-

Jorge Devincenzi dijo...

Es que Lilita, luego de leer una prueba cartesiana de la existencia de Dios (Conviene ocuparse tan sólo de aquellos objetos sobre los cuales nuestros espíritus parezcan ser suficientes para obtener un conocimiento cierto e indudable) se quedó dormida y no leyó la siguiente: En 2011, Chubut le verá la cara a Dios.

Polito dijo...

Es una veta declarativa muy interesante a explorar por nuestra idola. Por ejemplo, ante la requisitoria de porqué la Colación Cítrica no llega a los 5 puntos en sus guarismos votacionales, ella podria responder: "avanza la desforestación en el Amazonas, agravando el efecto invernadero y la pérdida de biodiversidad, y Ud. me pregunta por esa vanalidad". O, si su escudera Pato Twety Carrario Bullrich, cambia por enésima vez de equipo, podria declarar: "somos habitantes de un planeta muy frágil, donde las capas tectónicas que constituyen la corteza terrestre, en cualquier momento hacen subducción, y ocacionan un terremoto de grado 9 en la escala Richter, y Ud. me pregunta por esa alcoholica desagradecida.".

Geraldo dijo...

Me hizo acordar a Eddie Pequenino haciendo "il contratista" con Olmedo.

Anónimo dijo...

maravillosa!

Unknown dijo...

El peligro es que el laboratorio que produce el Halopidol le quite el patrocinio ante el esaso resultado que está dando en esa paciente. Ahí veremos si el Grupo se pone con una mensualidad, porque de algo tendrá que vivir la pobre.

cmfmaris dijo...

Dos detalles sin importancia si se tratara de otra persona: ha pronunciado "jaideyer" en lugar de "jaideguer"; ha dicho que Jaspers fue maestro de Heidegger... Tan pedante y tan bruta.

cmfmaris dijo...

Dos detalles sin importancia si se tratara de otra persona: ha pronunciado "jaideyer" en lugar de "jaideguer"; ha dicho que Jaspers fue maestro de Heidegger... Tan pedante y tan bruta.

Ladislao dijo...

En un momento dice: 'hay que saber leer el signo de los tiempos'.
Más allá de didáctica para saber citar, que la tenía como optativa y no la cursó (está bien, es abogada) tiene unos problemitas más: hacerlo.

Me extraña de Alicia Terada, mujer respetable realmente, que continúe por esos senderos. Cuando tarde piás, te caés del nido sin tener plumas.

Ladislao dijo...

Me gustó lo de Jorge Devincenzi, pero no coincido: Gorilita cree a rajatabla y palabra por palabra en la demostración de la existencia de Dios de Tomás de Aquino, las famosas 5 vías, de influencia aristotélica dirá alguno. Excepto que al igual que Gorilita aquél Tomás tomó de Aristóteles lo que le cupo, solamente.

Marianito dijo...

jajajajajaja la vi tres veces hoy y no paro de reirme es impresionante ES TA DE LA CA BE ZA la explicación GEOPOLITICA JAJAJA TOMATELAAAAAAS

rafatano dijo...

Imperdible!!!! Ni Capusotto podría superarla; afortunadamente no la interrumpen ni le repreguntan!
De las mejores piezas humorísticas de todos los tiempos!
Rafael Garritano