4/21/2011

en la ciudad: progresismo o kirchnerismo , that is the question...

Leemos: Boudou suma apoyos dentro del peronismo, Filmus lo hace en el progresismo, sector que ha vuelto a sufrir los embates de la historia que aún es presente con la condena por Cromagnon, donde los padres buscan aún una condena por su responsabilidad, para Anibal Ibarra, además de jefe de gobierno amigo personal de dos de los condenados centrales y muy cercano a Filmus.

Las últimas encuestas muestran una paridad clara entre Boudou y Filmus, pero en un escenario de segunda vuelta, Boudou le saca 8 puntos de diferencia a Filmus como polarizador frente a Rodríguez Larreta, hoy el candidato con más posibilidades en el PRO...

Completa acá.

10 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

Sí, pero cuántos progresistas cercanos al kirchnerismo votarían a Budu?

Nerd Progre dijo...

Ajá... ¿o sea que el maléfico Filmus es culpable de ser amigo de Ibarra, entonces amerita este salpicado sobre las muertes de los pobres jóvenes asistentes a Cromagnon?

Es raro entonces que no lo hayan juzgado y condenado al maléfico Filmus por haber prendido las bengalas ....

Cuanta desesperación debe haber en el "Team-Budú" para caer tan bajo...

FC
PD: ¿Es el mismo maléfico Filmus ladriprogresista que fué ministro de educación de Néstor y gracias a quien salió la ladriprogresista Ley de Financiamiento Educativo?

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=34266&ID_Seccion=18&fecemi=22/07/2005

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=771728

Unknown dijo...

Por ahí el aumento de la desesperación de este tipo de posts marca que cada vez está más cerca de quedar Filmus como candidato kirchnerista para la capital... Buenísimo!

Yaya dijo...

Sabes que Boudou no saca más votos que Filmus, la única razón de tanto despliegue boudiano es que la presi no lo quiere a Filmus. O es una estrategia para azuzar a Rodriguez Berreta para que sea el candidato local y el conejo negro a presidente? Ahora, si sacando a filmus se cierra la etapa de progresismo perdedor, con Boudou se abre la etapa de UPAU-kirchnerismo, un viejo. Supongo estuviste el tiempo suficiente con Boudou para darte cuenta que tiene la misma coherencia ideológica que Patricia Bullrich, no? Es cierto que, como dicen los viejos peronistas, si te ponen a Frankestein en la boleta igual lo votás?

.. dijo...

Filmus es Ibarrista y Clarinista. Y sino preguntensé porque nunca participa de la lucha contra Clarín

Tommy Barban dijo...

El candidato del PRO en la ciudad será Mauricio Macri (de buena, qué digo buena, buenísima fuente)

profquesada dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Desocupado mental en la era del blog dijo...

¡Y dále! La verdad, prefiero a Filmus. Eso de "endilgarle amigos" a alguien para descalificarlo es un tanto débil como argumento.

Eduardo Real dijo...

Sí, che, lo ví a Bidú meta bombo y cantando la marchita.

Julián dijo...

La desesperacion que exhiben estos posteos evidencian la brecha cada vez mayor en favor de Filmus. Artemio, vaya consiguiendose un barbijo que pronto va a tener que votar al progre, no una sino dos veces.