4/28/2011

de movida, duras críticas a la izquierda

Toda la situación política en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires Gabriel Fernandez, Nestor Gorojovsky, Hugo Presman y este humilde bloguero.

PD: Mientras se deleitan con este lindo video , por la tarde colgamos una encuesta de Capital que se las trae y pone fin a todas esas operetas de cuarta que andan dando vuelta por ahí. Veremos.

5 comentarios:

J F M dijo...

OIA!!!!

http://www.gabicerruti.com.ar/ar/wp-content/uploads/2011/04/Hoy-Nuevo-Encuentro-se-reuni%C3%B3-con-Amado-Boudou.jpg

OIA, OIA OIA !!!

vamo' ARTEMIO, LEVANTE LA CENSURA A ESTE HUMILDE SERVIDOR!!!

HA VISTO? LA PROGRESIA SE EXPANDE... EL PERONISMO ABARCA, ABARCA...!!

ABRAZO COMPAÑERO...ESPERAMOS SU MEA CULPA!

J F M dijo...

Buenoooo, una imagen vale más que mil p...ost!!

http://bit.ly/jkRI92

Lo importante (y si Artemio levanta la censura y este comentario sale), es que el día de la 125 estabamos todos del mismo lado!. Y ahí se vieron sí, los verdaderos enemigos.

EVITA, PERON Y KIRCHNER.

CABA es nuestra!

zemog dijo...

Que bueno estos programas, Artemio. No dejes de colgarlos.
Saludos.

Carlos Aira dijo...

Un lujo de mesa compañeros...
impresionante

rashid dijo...

La interpretación incorrecta de las preferencias por género entre los aficionados de River y boca, se debe a que el bostero se olvida que:

- ser puto es cosa de hombres, es por eso que los seguigores de boca son en su mayoría hombres. los bosteros son todos putos.

- algunas mujeres se quedan en detalles superficiales, no hacen hermenéutica de los términos "millonario" o "bostero", eligen el que suena mejor.

-Son muchas las mujeres que entienden de fútbol, o mejor dicho, son muchos los hombres que no saben de fútbol, o también puede interpretarse que los bosteros tienen el mismo nivel intelectual (futbolisticamente hablando) que una argentina media.