4/09/2011

cobos no se bajó...


Porque nadie se baja desde donde nunca estuvo subido. Cobos, 3% de intención de voto nacional. No mientas más Cletino.

9 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

se bajó si, de un banquito chiquito chiquito

@marcosviancheto dijo...

Artemio, poné los links pa que la gente suba tus posteos directamente a facebook y twitter (que no lea esto Iorio...)

Néstor Dulce dijo...

Blog de humor K de Kikito (un nene de 10 años) POR LA FALTA DE CUSTODIA POLICIAL A MI EN EL HOSPITAL ADONDE ME FUI A APLICAR UNA VACUNA, EN VEZ DE ASALTARME, ME ARRESTARON. Una enfermera al verme tan tiernito comenzó a perseguirme con una chata en la mano "¿Querés que te ayude a descargar los riñones, papito?" -me decía
Ahora que lo pienso fríamente, creo que malinterpreté sus palabras. Me asusté pues supuse que me iba a someter a algún tipo de tortura inventada por los canas del PRO. La cosa fue que, aprovechando que a la enfermera se le trabó el cierre de mi pantalón mientras pretendía
arrebatármelos, salí "a los pedos" medio desnudo por los pasillos. Pero con tal mala suerte que un milico de la policiá metropolitana me atrapó mientras la enfermera en cuestión, gritaba: "¡Agárrenlo ... me quiso violar!"
PD: Parece que ando desafortunado: la semana pasada me secuestró Magnetto y ahora la policía metropolitana me metió en la cárcel. No hay caso, amigos, el gorilismo trae yeta. Aunque quizás aquí me atiendan y no tenga que regresar al hospital ... por algo mi compañero de celda, un morocho morrudo, me comentó: "Pibe, quedate tranqui que en cualquier momento te vacuno ..."
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com

Unknown dijo...

el TRAIDOR tuvo su merecido

le dejo un saludo Artemio, buen fin de semana !!

Adal

Voces dijo...

Don Arte:
Hace poco levanté un blog http://acvoces.blogspot.com.
Si le cabe, le pido que lo ponga en su lista.
Desde ya muchas gracias.
Nelson

Juan María dijo...

Que Quico, el padre de Mafalda

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Acá tengo una foto en plena huida del megatraidor, Artemio. A ver si le gusta
http://argentinolibre.blogspot.com/2011/04/la-hija-de-cobos-habria-disenado-un.html

Saludos

Hilda Guerra dijo...

A este traidor con cara de nabo ni el nombre le ayudó o es que se creyó que pertenecía a los griegos excelsos

Polito dijo...

Guarda que los coroneles Dany Katz y Meoni, instan a Cleto a que no baje la guardia, ni desinfle sus cachetes. Parece que estos escuderos de la armada Brancaleone, le meten fichas al mofletudo, para que especule con un desastre electoral de RAicito, y despues vaya por el partido en 2012.
Un canto al optimismo casi lisérgico, el de estos dos Muppets, toda vez que si el cachetón se bajó con 3 puntos porcentuales, y teniendo en cuenta que una renuncia tan deprimente como la de ayer, cotiza muy negativamente, Quicobos llegará a 2012, con menos votos que una preinterna duhaldista.