4/19/2011

categórica derrota sufrida en 2007 y la moderación como karma...

Leemos: Las redes sociales le están dando la espalda a Daniel Filmus, su negativa a presentarse en la elecciones de 2009, sumado a la categórica derrota sufrida a manos de Macri en 2007, lo ponen debajo de Amado Boudou en las preferencias del Kirchnerismo en la Web para seducir a los no convencidos.

En ese sentido las últimas encuestas publicadas por los consultores, Analía del Franco, Artemio López, Doris Capurro, y Roberto Bacman, sostienen que a Amado Boudou le iría mejor en una segunda vuelta con el candidato del PRO que a Filmus. Solo Enrique Zuleta Puceiro el encuestador contratado por Daniel Filmus sostiene lo contrario.

La figura de Jorge Telerman ha crecido significativamente en la Web, las encuestas le dan entre un 8 y 10 % de los votos y suma apoyos de segmentos independientes en la Web que solidifican su tendencia al alza.

El PRO sigue sólido, su gestión es resignificada en tiempo real por sus blogueros y seguidores en general, los cuales desarrollan una intensa actividad. Los espacios anti kirchneristas, lo ubican como la alternativa más solida para enfrentar el efecto Cristina en Capital.

La figura de Rodríguez Larreta ha crecido, su imagen de gestión en estos momentos se ha consolidado superando por lo menos en la Web 2.0 a Michetti, quien ha bajado de los trend topics, y su imagen no se ancla con la gestión.

Pino Solanas, y sus declaraciones se han convertido en Trend Topics, temas populares, pero para mal. Sus declaraciones acerca de la calidad del voto, y que la ciudad era una escala en su carrera hacia la rosada, cayeron muy mal, y lo han convertido en blanco de ataques, críticas y burlas. --

PD: Finalmente no olvidar al compañero Van Der Kooy y su contundente parrafada: La moderación de Filmus, sin embargo, reconoce un gran obstáculo: se llama Cristina . La Presidenta no dispensa simpatías al senador K desde los tiempos en que perdió el balotaje contra Macri cuando dirimió en el 2007 el trono en la Ciudad..

Y si la moderación no es un gran valor, ni en el kirchnerismo, ni en la vida, ni en nada , sépanlo jóvenes. Los que transiten la moderada vía, recuerden a Néstor y al General y adviertan que "por ese camino van mal". Pss!

Gracias Néstor, por mostrarnos el valor de no ser "moderados" .El video de apertura muestra el momento bisagra, si el conductor no apretaba el acelerador ahí, al gobierno lo volteaba un kioskero.

8 comentarios:

El Cordobés dijo...

Y bueno, habría que ver cómo hacer para que sólo voten los ciudadanos 2.0...

O como dice otro amigo de la casa: "las provincias pobres no tienen mucha calidad de voto", je.

Javier dijo...

El problema no es ese , porque no publicas como mide Pino en la ciudad , yo lei que Pino sale con Filmus tercero con el 11% de los votos , con Boudou Pino puede llegar al ballotage y dejarnos terceros en la ciudad

Anónimo dijo...

Eso! Budú intendente de las redes sociales ya!

Polito dijo...

Siempre opiné que Teletubbie Telerman,con su perfil "afrancesado" y su frenética minigestión, que le alcanzó para hacer varias obras, es una figura que no puede regalarse al bando OPOnista, como alegremente lo hizo el comandante Carozo Fernandez en 2007, con los resultados contundentes -en contra-obtenidos.
Ahora, a tantos años, sigue midiendo unos interesantes, entre 8 y 10 puntos.
No digo, que vaya de vice,ni mucho menos de JG, pero un lugar de privilegio en la lista a legisladores, tiene que tener, sino somos unos bobinardos.

Diego Quiles dijo...

a ver si todavía tenemos que votar a los revolucionarios solanas y lozano

ojo que alz solanas cajoneó papel prensa y eso es crédito

raul rojo dijo...

"La moderacion es la jactancia de los intelectuales" dijo alguien, o no era así, no sé, digo, mmmmmm!!!!!!!

Santiago Gómez dijo...

Artemio, dejate de joder. Ni una línea de la entrevista de Filmush con Togneti. Esperaba encontrar algo sobre sus tres temas elegidos: Brillante sobre el mix, de Fito, Chipi Chipi, de Charly, y cerrò con Lisandro Aristimuño. Dejate de hinchar las pelotas. No se puede votar a un tipo asì. Triste de mierda.
Y le va a crecer la narìz. Qué no te va a leer. Una inyección de Speed para ese pibe.

J dijo...

ahhhhh porque si filmus es moderado budù es un revolucionario de aquellos. psss. y otra. filmus en la ciudad budù en twitter. y otra pero en serio, Artemio: tenemos un buen ministro de economìa ¿porqué no mantenerlo en su sitio?