3/11/2011

todos a huracán!

Distrito, Provincia de Buenos Aires .

Muestra presencial, 1.216 casos efectivos.

Margen de error máximo +/- 2,8% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza del 95%.

Fecha de realización 25 de Febrero al 10 de Marzo de 2011.

10 comentarios:

Muad 'Dib dijo...

Artemio, comentaristas varios... ¿como esperan que impacten las ocupaciones de ayer y la manija mediatica en las posibilidades de Cristina? Tengo la impresion de que no hay forma de evitar que se pierdan puntos con este tipo de cosas. Ya en diciembre la ocupacion del parque hizo que la imagen de cristina cayera como un 5%... me preocupa que pueda pasar algo similar ahora. ¿Como lo ven?

Huinca dijo...

51%... dejate de joder. Aceptale la apuesta a Llach entonces

Renegado dijo...

Muestra presidencial, 1.216 casos con subsidio(*) efectivo.


(*)No se incluye el del encuestador

Polito dijo...

Jeje, me llama mucho la atención, el voluntarismo de la muchachada opácea como el Re-negador, que más arriba intenta una ironia de tipo choripanácea para autoconvencerse de que sus idolos del grupete ajjj van a impedir la tercera tirania.

PD: En otro plano Opinión Autentica(ga)da, en Desperfilado publica una encuesta donde a Cristina le da un austero 30,5% de los votos nacionales, e indecisos...11,70%, de modo que la segunda vuelta seria inevitable para estos homúnculos, dado que la proyección de indecisos tendria que ser de más del 90% en favor de Cristina, algo estadísticamente imposible.
Como antecedente, recuérdese que en 2007 esta encuestadora era la única que a 2 semanas de las elecciones "se jugaba" por un ballotage, dándole a Cristina....el 39,5% de los votos.

HUINCA dijo...

Perdón, Don AL, no escuché la radio, así que no lo sé ¿estos son los numeros preocupantes?
Por cierto Huinca, ya que coincide con nuestro nombre, pásese por nuestro blog...
Saludos

Unknown dijo...

Estimado Artemio formo parte de una consultora que desde hace mas de un año venimos realizando sondeos de opinión en el Sur de la provincia de Santiago del Estero y Norte de Córdoba este es nuestro blog. nos interesaría intercambiar información http://consultoradelestero.blogspot.com/

Unknown dijo...

se viene el 53...

Desde Chivil dijo...

Arte tranqui remenber 28J

chinoclau dijo...

esos no son numeros, eso es amorrrrr.todos a huracan a demostrarlo.

Diego dijo...

Si fuesen tantos lo hubiesen hecho en la calle y no en un espacio cerrado. Eso marca el miedo que tenían a que se los coma la ciudad en una foto.