3/04/2011

oia, qué es esto? esta de las liebres , esta del marxismo leninismo no la tenía, se me chispoteó...es una lucha! (de clases)

8 comentarios:

Don Arturo dijo...

Eramos tan jóvenes y tan inocentes...

Unknown dijo...

Entérese Artemio... Es interesante que nos llame Liebres, pues "Se conoce como liebre a varias especies de la familia Leporidae caracterizadas por la precocidad de las crías, que son capaces de correr y alimentarse por sí mismas desde el momento del nacimiento".
En términos políticos es lo que hacemos. Por eso no nos quieren mucho che, lástima. Ya lo dijo un conocido dirigente alguna vez: "A Patria Libre no le den ni un vaso de agua, porque te hacen otro vaso de agua".

Nicolás Alfonso dijo...

Me parece que esa foto se parece al video de Néstor elogiando a Menem. Lo importante es lo que estos señores han aportado desde la gestión.

Saludos

Artemio López dijo...

ah eso si, eso es correcto...
salu2!

Unknown dijo...

pará, qué estupidez es esta? que "gestión" hizo Liebres? gestionar subsidios a su favor y qué más?

GIT dijo...

para el que habla de Liendres del Sur... que manera de mirarse el pupo, papá! será por eso que se sientan con Raulito Alfonsín en La Matanza?? ahh??

PoliticamenteIncorrecto dijo...

La Calle Corrientes le mandó un clavo a la Política, es hora de devolver gentilezas

chinoclau dijo...

a las liebres le das un vaso y te piden 3 mas (y que no sea agua, plis). le contestan "mira, lo tuyo da para uno nada mas". te tiran el vaso en la cara porque esta lleno de particulas pj y que de esa agua no han de beber y se van sedientos de venganza.