3/04/2011

mauricio desdoblará.., pero de esto, mmm, no es fácil volver...

9 comentarios:

Resentido común dijo...

Che Artemio, el que está justo atras, de camisa blanca, ¿es Pablito Codevilla? jeje

Daniela dijo...

Macri desdobla. Las considera torcidas. Intenta así ponerlas derechas, lo más derechas que pueda, aunque el viento está soplando -cada vez más bravo- por todos lados. Y el chiflete que se le cuela por la botamanga le está parando los pelitos desde el coxis hasta la nuKa y -cada vez más seguido- mira de reojo la cómoda reposera vacía que Juliana tiene al lado.

Unknown dijo...

pero qué les está pasando a nuestros progresistas con "el campo"? amor fetiche? por diós!

Tommy Barban dijo...

El manco de la izquierda (es un decir) es un mensaje subliminal para Daniel.

Lic. Baleno dijo...

Mucha camisista blanca y sombrero de paja. A mi lo que me importa es la moda.

Juan Manuel dijo...

MACRI CON M DE CAGON!!!!

Conmoción en el PRO: Un rumor sostiene que Macri podría reelegir en la Ciudad
El consultor Jaime Durán Barba y el empresario Nicky Caputo, presionan para que Macri se postule por otro mandato en la Ciudad. Afirman que todo indica que Cristina podría ganar en primera vuelta. Las especulaciones se dispararon luego de sus sinuosas declaraciones sobre el desdoblamiento de las elecciones porteñas.

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/71739-6/conmocion-en-el-pro-un-rumor-sostiene-que-macri-podria-reelegir-en-la-ciudad.html#comentarios

Dr. Gonzo dijo...

Juan Manuel, estoy de acuerdo: Jaime Durán Barba y Nicky Caputo ven lejos (bueno, ven hasta oktubre), y hacen bien su trabajo tratando de minimizar los daños: es mejor seguir haciendo negocios inmobiliarios en la Ciudad que volver a tu casa a que tu viejo te diga: che, pelotudo, andá a comprarme el diario.

Artemio López dijo...

Gonzo y encima Tiempo Argentino, porque Franco es K!
salu2!

Dr. Gonzo dijo...

Cómo que no Artemio, es la burguesía nacional, la dueña del otro 50%... Bueno, todavía tiene un poco más, pero allá vamos, como aconsejaba el General (oia, me salió un versito)