3/10/2011

peter , fidel y la próstata....

Comentaba con el compañero Cochi, que si el régimen castrista que lleva ya 51 años en el poder, se transmutara en por ejemplo un noble caballero, debiera estar realizándose controles de próstata anuales.

Feo, pero igual desde Ramble no propiciamos la intervención de la OTAN ni de nada para derrocar a la tiranía del caribe ni a ninguna otra tiranía urbi et orbi, incluída la tercera que se viene acá...

Somos peronistas, no injerencia en asuntos internos, lavatina de manos. Pssssss!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso! "Lavatina de manos", sobre todo despues del control (que tanto le obsesiona a Artemio en estos posteos).

Jorge Devincenzi dijo...

Aquí el que va a necesitar un examen prostático va a ser Macri

CUARTO COMUNICACIÓN dijo...

Artemio, como buen peronista que sos te creemos cuando decís que lo de las dictaduras son asuntos internos. Te lo enseñó Perón que en su duro peregrinar al exilio buscó asilo con Stroessner, Don Leónidas Trujillo para recalar en la madre patria de Franco. Muestrario de dictadores si los hay.
Bueno, por otro lado si el tema es prostático, podemos convocar el espíritu de "Lopecito" que según la ficción, la imposición de manos prostática al General le valió un ascenso sin precedentes en la particular meritocracia del poder peronista. Cuba fue inspiración para las luchas de liberación latinoamericanas al enfrentar de verdad al imperio más poderoso del siglo XX. Hoy por hoy podemos ver como parte de una realidad continental. Tal vez algún día podamos decir los mismo de los K cosa, que lamentablemente dudo que sean poco más que un recuerdo. Saludos

MASTINto dijo...

Artemio, mucho hacia q no escribia en este blog, q respeto por su labor y quiero, por sentirme parte como seguidor.
Pero aunque la cra. Majo Cisneros plasmó inteligentemente lo q yo solo podría haber hecho con bronca, no omitiré recordarte como peronista q como argentinos deberíamos acompañar al Cro Fidel a la Clínica y de paso le pedimos la Obra Social (las nuestras las hicimos pasto) para revisarnos el orto, pues en estos 50 años, mientras los cubanos se gastaron el miembro supra prostático con la sentadera imperial, éste hizo lo mismo con nuestro culto y sicoANALizado rabo que luego de 30 recordatorios del MARZO24, cada vez más vacios de obreros y de pueblo, aun tiene terror de proclamar q los 30000 no eran buenos y románticos muchachitos; sino el resultado de 50 años de acumulación y elaboración cultural q produjo esa generación de dirigentes de masas tanto urbanas como rurales.
Hecho suficientemente reconocido por la enorme cantidad de datos y hechos cuidadosamente ocultados por nuestra "democrática" sociedad con la invalorable colaboración de los innúmeros progresismos, inclusive el K.
Esa verdad histórica está plasmada en uno de los últimos documentos de inteligencia militar,que reconocia la posibilidad del triunfo electoral para octubre'76 del Frente Nacional -incluidos Alfonsín y Allende- construido y conducido por la segunda fuerza política -luego del yrigoyenismo- q en el pasado siglo surgida desde el llano y contra el estado terrorista de "variado signo".

Esto sin desmerecer al peronismo popular resistente que recibiera su principal afluente desde la chequera estatal; lo cual no es deshonra sino oportunidad histórica.

Sin rencores. Un abrazo alerta y militante

Cochi dijo...

Por suerte todavía podemos aplicar una buena dosis de Marxismo (Grouchomarxismo) para separar las dictaduras malas y las buenas (nacionales y populares)... y si estas últimas derraman algún vuelto o privilegio sobre uno, mejor aun!