3/18/2011

patotas, patotas y más patotas....

Nos llega esta comunicación grave del EDE que queremos compartir.

Fue esta tarde en el centro de esa localidad de Merlo.

Una patota golpeó a jóvenes del Encuentro en Padua

Jóvenes militantes del Encuentro por la Democracia y la Equidad que se encontraban repartiendo información partidaria en el centro de la ciudad de San Antonio de Padua, partido de Merlo, fueron violentamente agredidos por una patota. El hecho se inició cerca de las 18 de hoy en las inmediaciones de la estación del ferrocarril de la ex línea Sarmiento, cuando cuatro hombres bajaron de dos vehículos (un Gol negro, sin patente, y un Peugeot 306 rojo, patente ACN 349) y comenzaron a increpar con insultos a un grupo de militantes del EDE, entre quienes estaba la concejala merlense Patricia Álvez.

Los jóvenes de la fuerza que lidera el diputado nacional Martín Sabbatella suspendieron el reparto de volantes y se retiraron por la avenida Rivadavia sin responder a las agresiones de los integrantes de la patota que, entre insultos, gritaban: “Váyanse a Morón” y “No militen más en Merlo”. Pero en la céntrica calle Noguera, a metros de Rivadavia, fueron alcanzados nuevamente por los agresores que esta vez golpearon fuertemente a dos militantes, Claudio Ricartes y Alejandro Mileti, y se escaparon caminando y a los gritos entre la gente.

Producto de la agresión, Mileti debió ser hospitalizado y se encuentra en observación médica. Aunque son reiteradas las agresiones contra militantes y locales partidarios del Encuentro en Merlo, donde gobierna el intendente Raúl Othacehe, es la primera vez que se produce una golpiza a plena luz del día y ante la vista de centenares de personas. La denuncia fue presentada en la fiscalía de turno de Morón.

Para más información, comunicarse al 154022-6188

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se las van a ver con Cristina, que ya aleccionó al rebelde moyano.
Porque el kirchnerismo no es peronismo.

Óscar de Wilde dijo...

"Si prefieres el bienestar a la libertad, la tranquilidad de la servidumbre al animado desafío de ser libre, vete en paz a tu casa. No te pedimos tu consejo ni tu apoyo. Inclínate y lame la mano que te alimenta.
Que tus cadenas sean livianas, y que la posteridad olvide que fuiste nuestro compatriota." Samuel Adams

El anónimo dijo...

lamentable.

Marcelozonasur dijo...

Nos peleamos entre nosotros, eso es imperdonable. Con estas cosas damos a de comer a los que nos quieren pisar la cabeza. Ellos son los violentos, ellos son los que han recurrido siempre a la fuerza, a los golpes militares, al aniquilamiento de compatriotas. Como vamos a caer en la misma, no aprendemos más.

Espero que Claudio y Alejandro se recuperen rapido y puedan volver a militar por las calles de Merlo.

Ernesto dijo...

Ojo, no se metan con el compa Othacehe, uno de los 'impuros' "necesarios para sostener el modelo", nocierto Artemio?, la columna vertebral y los compan~eros del conurbano, lo que luchan por vos, hermano, los que te consiguen la justicia social. Y bueno, cada tanto hay que comerse un garroncito por sus malos modales... que tanto, de estas paginas todos saben, desde el duenio del boliche, que un poquito de len~a a los lenininistas de Sabatella hay que dar, che, que no se la lleven tan de arriba.

fernando dijo...

Un post mas arriba esta la justificacion, despues de todo son "los que le armaron la lista en contra a Néstor en 2009 en provincia en medio de la crisis de la 125" y le "ponen diputados por fuera del bloque del FPV". No hay que pegarle a las corporaciones si no a los militantes del EDE, que parece que tienen la culpa de todo

Anónimo dijo...

Bien, Artemio, publicando ésto.

En una expresión política masiva jamas van a ser todos (y todas) Mahatma Gandhi. Estas cosas se "exorcisan" poniéndolas a la luz.

eduardo j. dijo...

hay que bombardear como está haciendo Francia y los pacifistas de la UE con LIBIA, país muy peligroso,tiene el petróleo de EEUU bajo su territorio ,igual que Venezuela

Gabriel Puricelli dijo...

Marcelozonasur habla de "entre nosotros"... ¡! ¿Qué clase de tribu es esa? Si no te queda claro que una cosa es el EDE y otra esos matones, es no sólo porque tus papilas gustativas no distinguen el gusto a sapo, sino porque padecés un daltonismo que te hace peligroso en la política. Peligroso, en primer lugar para vos mismo: vas a ser el primer eslabón de la cadena alimentaria. Mi solidaridad con los compañeros del EDE.

NS/NC, mi blog