3/18/2011

el kirchnerismo no es un progresismo...acá está, cuélguenlo en un cuadrito al lado de lenin

Además de "distribuyamos el ingreso, distribuyamos, para mantener el piso pero al mismo tiemo levantar el cieloraso", repitan conmigo "Me saco el saco y me pongo el pongo"... (click para colgar la imagen en la pared).

20 comentarios:

rinconete dijo...

Este gobierno polpotiano logra aterrorizar incluso a los suizos.

Flavia dijo...

CON QUIÉN DISCUTIÓ NÉSTOR LA NOCHE ANTERIOR A SU MUERTE, QUE DE RABIETA SE TORNÓ EN INFARTO....?
SAN HUGO NO TIENE NADA QUE EXPLICAR, NUNCA...?
PARO PARA DEFENDER A UN ESCLAVISTA Y ASESINO SANITARIO
PARO PARA DEFENDER A UN ASESINO DE ZURDITOS
PARO PARA DEFENDER LA HONRA DE LOS MOYANO....
CLARO QUE POR SUERTE EL PROGRESISMO NO ES PERONISMO, GARCIAS A DIOS
Y ACLARO QUE SIGO SIENDO KIRCHNERISTA

Anónimo dijo...

Pardiez! cómo se acelera el derrumbe de la vieja y mohosa estructura corrupta y antidemocrática de la CGT con estas cosas (*).
En el largo plazo será ésta una buena noticia.
En el corto plazo, sólo dañaron a Cristina y le dieron carne a los buitres.

(*) Moyano hubiera sido un buen emergente para el cambio, como K lo es para la política. Pero no, moyano (con minúscula) ahora está en el mismo nicho que Venegas, Pedraza, Zanola, Cavalieri...

Anónimo dijo...

Ah, espero un aleccionamiento de Cristina, QUE ES LA JEFA y toda decisión importante debe pasar por ella.
Que borre a todo sindicalista de las listas de FPV, total, nadie los va a ir buscar a otras listas para votarlos (nadie) y que se dediquen a hacer buena letra, a ver si vuelven al paraíso.

Politico Aficionado dijo...

Se suspendió la medida.

marlou dijo...

Menos mal que se desactivó este conflicto!
Sé que vos no estás de acuerdo, Artemio, pero para mi esto fue para marcarle la cancha a Cristina y nada más! Le van a dar de comer por un tiempito a Clarin, La Nación, Perfil y demás.
Creo que esto se da por el triunfalismo de "en octubre, Cristina gana caminando" que lleva a pensar que ahora lo único que hay que hacer es agrandar la quintita propia al interior del kirchnerismo.
Octubre no está ganado todavía, y si surgen muchas aventuras como esta, con la dimensión que tienen los enemigos, la cosa se va a empezar a complicar.
Recalde de vice me gusta, pero esto no es la manera de presionar a la presidenta.
Ah, y para el 2015 falta Huguito!

Huinca dijo...

jajajaj pero a quién querés cagar Artemio... Huguito Moyano se operó solo!!! Entró en pánico, se precipitó... el que nada debe, nada teme...

Perdón por interrumpir el mantra, sigan: "es todo culpa de Clarín... es todo culpa de Clarín... es todo culpa de Clarín... es todo culpa de Clarín..."

dante dijo...

La verdad os hará libres" lanzó al mundo Jesús, la verdad es justicia, la verdad es paz, la verdad es revolución, la verdad es socialismo.,la verdad que tienen la misma cara..saludos desde eldorado misiones

MARIANO F dijo...

Que paso compañero, reculamos? Eso no es muy peroncho. Bueh, esta bien, cualquiera tiene un mal dia. Los perdonamos. Pero que no se repita.
je

Nando Bonatto dijo...

Todos los toritos son suyos Artemio
pero Huguito piso el palito

El Cordobés dijo...

Total, el Negro pisó el palito y se fue de mambo, dando una señal de debilidad, raro en el.

Unknown dijo...

Che artemio y entonces? como es la cosa? si esto era un ataque al movimiento obrero, porque reculan? no sera que moyano se dio cuenta de que quedo solo y sin otro lugar adonde ir? MAMARRACHO es.

Moyano es una necesidad, pero no una virtud.

Juan Manuel dijo...

El Kirchnerismo es Cristina, no es un progresismo ni es un Moyanismo. Y a Cristina no se la apura amigos. Si quieren lugar que se lo ganen. Así no se hacen las cosas. Y menos a dos dias de una eleccion. Gran cagadon el de Hugo. Gran. Vos mismo Artemio pedias no agitar aguas internas cuando lo de Conti. Seguimos con el fuego amigo, con los tiros en el pie de Cristina. Así vamos a volver al 30% que teniamos antes que muriera Nestor. Que recuerde Hugito que si hay algo peor que no estar en una boleta es estar en el llano. Ojala que el FPV de Chubut no tenga que sufrir consecuencias de esta marcada de cancha brutal. ¿Es necesario que salga por los medios a gritar que quieren un trabajador en la formula? Al final Clarin tenia razon con lo de Recalde? Que quilombo al pedo, si esto no es darle pasto a las vacas muertas de enfrente que es?

Exvitermini dijo...

Huguito le da pan a los que no tienen dientes.

El anónimo dijo...

El que se enoja pierde. Se enojó y perdió

Ernesto dijo...

Asi que no habia nada con lo de Suiza y Huguito queria parar el pais igual? Y usted lo apoyaba, Artemio? Y encima cree que tienen razon y los demas son los equivocados? Que cambalache don Artemio..

Unknown dijo...

Muchachos, coompañeros de juvenil pasionaria y coompañerismo noble. No se metan con la huevada de camporismo vs sindicalismo. Es ua ficcion literaria. Aprendan de la leccion generacional que dio Moyano hoy. No es lo mismo impetu apasionado que organizacion real y con potencia politica. No es lo mismo espontaneismo comunicacional que organizacion. El Movimiento Obrero Argentino tiene varias batallas heroicas. Artemio recordo no hace tanto al compañero Ubaldini, y a travez de MTA moyano es heredero de esa linea compañera y popular. Hoy Moyano fue su docente. Aleccionense, formense. Cristina es la jefa, pero no existe gobierno popular sin el sosten de su elemento mas dinamico: el movimiento obrero argentino. A proposito me saco el sombrero con F. Moyano.

Tiemblen Gorlias, Tarzan es peronista!!!

Lucho dijo...

Artemio, parece que tenés muchos seguidores "progres" y new cumpas, muy blanquitos, muy blanquitos.
Aunque todo cumpa, como dijo CRISTINA, si está de acuerdo con las cosas que estamos haciendo, es bienvenido,
no entienden porque Hugo Moyano respeta y es respetado por la mayoría de los trabajadores, quizás sea porque nunca conocieron uno,
parece que no saben nada de la historia del Movimiento Obrero Argentino por eso no comprenden este presente y tienen como deporte favorito criticar o pegar a Hugo Moyano.
Mis saludos y Chubut, aunque no ganemos, ya es un CHUBUTAZO

chinoclau dijo...

a ver... quien se merece mas una candidatura a vice? el compañero recalde con un laburo excelente en la camara, entre otras cosas o milagros salas? no jodamos. en nombre de que cosa compañeros del campo popular, los que dicen que acompañan el modelo se pueden oponer a que haya un representante de los trabajadores acompañando a cristina?. me temo que con estas movidas se quemo la candidatura de uno de los mejores.

Óscar de Wilde dijo...

La culpa de todo la tiene un medio periodístico cipayo vende patria que atacó a nuestro conductor obrero Don Moyano y la sangre de su sangre Pablito Moyano involucrándolo con COVELIA artículo periodístico que sirvió para que los tribunales Suizos mancillaran sus nombres, como diria Neshtor KK que te pshaaaaaaaa PAGINA 12 sino pasen y vean:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-104948-2008-05-27.html