3/08/2011

paguen, che...

Inspirados tal vez en este post de Lucas ( cómo te damos dique, Rollo!) leemos :

La Mesa de Enlace contrató a la UCA para presionar por el fin de las retenciones

El trabajo estará listo en julio, en plena campaña electoral, y buscará imponer la idea de la “presión tributaria excesiva” sobre el sector. La propuesta final apuntará a un modelo neoliberal de mercado, que excluirá la intervención estatal.

Por supuesto, seguimos soteniendo que, tal cual lo planteó Cristina, de cada 100 pesos de recaudación el sector agropecuario aportó $2,8 en el año 2010, y las retenciones sobre renta extraorinaria son apenas un mecanismo de compensación frente a este enorme nivel de evasión fiscal. Evasión que se patentiza en indicadores complementarios como el nivel de trabajo informal del sector agropecuario que, en promedio , supera el 70%.

En fin, que los campestres no sean shomería y paguen por lo que ganan. Mientras tanto, "los esperamos en el puerto, los esperamos".

4 comentarios:

Daniela dijo...

La UCA estudia a los garcas y el Indec establece el porcentaje de inflación.
El Indec nos seguirá ahorrando guita de deuda y la UCA no podrá eliminar las retenciones.
Estamos en paz.

barravas dijo...

que suelte la picana!

Unknown dijo...

Che Artemio, se que no tiene nada que ver, pero aca te dejo un post de fotos de cristina, ineditas de la fiesta de la vendimia en mendoza, las saco un compañero estudiante de agronomia, un abrazo, difundilas porque son unicas. http://saltandoacequias.blogspot.com/2011/03/kristina-retratos.html

Julián Prato dijo...

¿No leen el Evangelio y la Doctrina Social de la Iglesia en esa universidad?