3/01/2011

muy buen discurso de cristina, ssstrordinario! dijo sabbatella...why?

Nos llega esta comunicación de Nuevo Encuentro que muestra las coincidencias crecientes entre el espacio progresista y el kirchnerismo a punto tal que Sabbatella ya estaría pensando en integrarse al FPV y "terminar con esta autonomía crítica que ya no se justifica" , según conceptualiza el caudillo del oeste del conurbano ... jejeje.

“Fue un muy buen discurso, muy sólido y profundo. Hizo un balance sobre los pasos positivos dados y sobre el impacto que ha tenido el año 2010, el año del Bicentenario, en el crecimiento de la Argentina. Un balance positivo que, por supuesto, nosotros compartimos”, opinó el titular del bloque Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, respecto del discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la apertura del 129° período de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación.

“También ha establecido una agenda de debate de temas importantes que están pendientes y que se van a poder concretar a partir de esos pasos dados. Se habló de la ley de adopción, la de extranjerización de tierras, la de lavado o la ley penal tributaria –consideró el diputado nacional-.

Asimismo, se planteó el tema de cómo se reparte el crédito en la Argentina, que para nosotros es un tema muy sensible y sobre el cual hemos planteado el proyecto de ley de Servicios Financieros, y también el anuncio de una medida extraordinariamente importante como la extensión de la asignación por hijo para las mujeres embarazadas”.

Sabbatella también subrayó “la importancia que se le dio a la centralidad de la política en el debate democrático. La presidencia reforzó la necesidad de no dejarse llevar por la presión de las corporaciones y que la construcción del país que soñamos depende de ese rol central de la política por encima de la presión de los grupos concentrados”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y why el abrazo de oso? Si desde afuera de la estructura partidaria formal suma al proyecto

Anónimo dijo...

OK, sigo leyendo para abajo y creo que su respuesta sonaría como esto: http://rambletamble.blogspot.com/2011/03/en-defensa-de-diana-conti-el-sintoma.html

Da para pensar.
Saludos,

Jorge Devincenzi dijo...

Hay que homogeneizarlo en algún tema, todavía. Como la tercera posición, las 10 verdades, la clase obrera como columna vertebral, etc

Ernesto dijo...

Artemio, si Cristina hubiese consultado con uno de los dos su discurso de hoy, quien te parece que hubiese sido, Scioli o Sabatella?

Anónimo dijo...

Nuevo plan quinquenal: "Ansiolíticos para todos".
Paremos un poquito. Si Sabatella es una tormenta pasajera, lo será por dentro o por fuera (afuera llovía y adentro...), y si es alguien que encaja en una porción de su ADN con el pueblo, pues las enzimas se encargarán de fusionarnos.
El mundo no empieza ni termina en esta elección. ¿No ha sido aleccionadora la 125, el "vendaval" De Narcváez, el hijo pródigo Mauri, el okupa que se probaba el traje, el grupo (gripe) A, el no-presupuesto?. Nada es determinante porque no estamos con el agua a la altura de los labios, así que, que hagan olas!

Artemio López dijo...

Todos los mensajes que nos e publican son por error, repitanlos por favor,y los publicamos, gracias.

profquesada dijo...

Bien por Eurípides. Coincido 100%. No comprendo y no comparto el temor con respecto a Sabatella. ¿Es posible pensar que con el PJ solo, o con el FPV solo, se puede ganar en todos lados? Si el Peronismo siempre a formado alianzas frente a las elecciones ¿Porqué ahora no? El punto cuando se forman alianzas es conducirlas y espero que el costoso aprendizaje con el HDP de Cobos haya sido absorbido como corresponde. Como bien dijeron los compañeros politicamenteincorrecto y abelb en otro post de Artemio. El Peronismo kirchnerista es el "estado del peronismo" en 2011, a él le toca conducir al Movimiento Nacional y Popular, Democrático e Inclusivo en lo Social, como bien dijo y sintetizó la Presidenta.

Fernando dijo...

Pero que gataflorismo che, si critican les damos con un palo y si acuerdan nos burlamos? Dejemonos de joder. Y sería bueno alguno que diga lo que muchos pensamos, que los que seguimos a Cristina (una buena parte por lo menos) somos alergicos a Sciolli. Si no queda otra lo votaré,ya veré que hago, pero la verdad es que preferiria cien veces Sabatella.

Huinca dijo...

"se planteó el tema de cómo se reparte el crédito en la Argentina"

Sabbatella vió un discurso de Perón grabado, no me jodan...

Voces dijo...

Huinca:
Mirá de nuevo el discurso, cuando cita a Marcó del Pont, habla 5 minutos sobre la asignación de créditos que hacen los bancos privados y la que hace el Nación.

Santiago Gómez dijo...

Artemio, esto no es comentario, sino que el fin de semana me fui a Salto,BS.AS, y vimos con mi mujer el logo de un bar, del cual nos reimos mucho, y automáticamente me acordé de vos y mandarte la foto. Como no te puedo adjuntar archivos, te pongo el link "New Meet"

http://www.facebook.com/group.php?gid=116518141739300&v=info