3/04/2011

la hora del alzheimer

Leemos:

La enfermedad de Alzheimer (EA), también denominada mal de Alzheimer, o demencia senil de tipo Alzheimer (DSTA) o simplemente alzhéimer es una enfermedad neurodegenerativa, que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales.

Se caracteriza en su forma típica por una pérdida progresiva de la memoria y de otras capacidades mentales, a medida que las células nerviosas (neuronas) mueren y diferentes zonas del cerebro se atrofian...

36 comentarios:

Alejandro39cap dijo...

Excelente!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Qué foto Arti! ¿Se habrá abrazado con el Momo que aparece ahí atrás? Y pensar que en Memoria del Saqueo lo puso en evidencia al Cabezón como ninguno. En fin... De esto no se vuelve.

Dotas dijo...

Johnny Allon y Joe Pesci, choque de potencias!

brasil dijo...

¡Excelente lo de Dotas!

Artemio, entre nosotros: En el peronismo, el que este libre de "olvidos" que tire el primer Alzheimer... ¡Vamos!

Unknown dijo...

y fruta que vendió en sus declaraciones, ni te cuento

El anónimo dijo...

Esto es el proceso de los que se dicen "peronistas" y llamaban a votarlo.

GeneralSusvin dijo...

¡¡¡Es un escándalo!!!

Nando Bonatto dijo...

Que lo tiro las fotos,hijas una gran siete ,navegar tantos tiempos ,encuandrarse al cuete

alejandro dijo...

DEVOLVE LOS VOTOS PINO
DEVOLVE
MEMORIA DEL SAQUEO
NOS SAQUEASTE LOS VOTOS
QUE BAJON
TANTA GENTE
QUE CAMPAÑA TE ESTAS MANDANDO
QUE ASCO .
QUE BAJO
QUE PENA
QUE SUERTE
GRACIAS PINO

Jorge Oscar García dijo...

Bueno, despues de todo, son 2 viejos compañeros ¿O no?

Charlie Boyle dijo...

Acá en Venado aller estuvo Rossi, no solo estaba toda la muni del recién convertido en Barón Freyre, sino que además de los fieles despechados, había muchos de los ex seguidores de Johnny Allon que se habáin mudado antes que el intendente.
Mucho calor, la gente salía abanicarse en la calle. Todo un dato esto

Néstor Dulce dijo...

Un caso típico de la enfermedad es el de Mirtha Legrand. Ahora lo suyo se complicó por la cantidad de cirujías estéticas que se hizo para rejuvenecerse.
Como resultado tenemos q por sus declaraciones, su Alzheimer se con funde con la edad del pavo.
www.kikitodulce.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sunescándalo.
¿Qué hace Solanas? ¿Es obediente con el Grupo y no quiere desaparecer de la pantalla prometida para las elecciones? ¿Aun considera que con estas exposiciones conserva al votante o busca al votante conserva?
Hay muchos ejemplos de electores de Solanas que están arrepentidos por su horrible papel de legislador ultraopositor, andar a los abrazos con Grondona y ahora esto con Duhalde.
La verdad que sólo puedo entenderlo rememorando la historia de la izquierda argentina, que parece le han hecho un meleficio de mecánica quántica y están en 1955 y 2011 al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

Se supone que los tipos se hacían hijos de pu*a despues de ganar las elecciones, pero "Sunescándalo" se ve forzado a ahorrarse el paso intermedio.

Andreina dijo...

jajaaaaaaaaaaaaaa !! buenisima Artemio !! posta de esto no se vuelve ....
saludos!!

urb dijo...

siiiiii algunos dicen que volvieron inclusive cuando simulaban mayor nivel de cariño

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQo_DXPtQrCfQFliDSZzCdYiobCRdwSTRnPTCKzrEz5W3OFU_a4QQ

http://1.bp.blogspot.com/_b099G3roSyo/SJyIWhjgNeI/AAAAAAAAAOQ/CKH9kzaTyhI/s320/Kirchner_Duhalde_Ruckauf.jpg

Tincho dijo...

es real la foto o esta trucada?

Huinca dijo...

Como duelen los 3 o 4 puntitos nacionales que roba Pino en primera vuelta no Artemio?

Cristina, si es inteligente como parece, va a optar por la seducción no por la confrontación... contemporízate maese! Cristina no es kirchnerista Artemio, los que no comen vidrio ya se dieron cuenta...

Anónimo dijo...

Para tranquilizar a la izquierda argentina, confirmo que LA FOTO ES TRUCADA. "Sunescándalo" está dándole la mano a Aramburu y el de atrás es López Rega.

barravas dijo...

lo único que le falta a Pino es sacarse una foto con Boudou.

Leo dijo...

Dos potencias se saludan...en algún otro lugar, no precisamente acá.

Quién sería Lemmon y quién Matthau?

bal mes dijo...

Se acuerda don Arte, cuando Ud. solicitaba nuestro voto para el ex director de cine?

Unknown dijo...

Bueno, al menos la Donda pordrá compartir lista con Graciela Camaño y no sonrojarse...

Anónimo dijo...

Qué triste. Pero bueno, eso le pasa por ir a lugares donde la cantidad (y calidad!) de garcas por m2 es altísima.

Oportunista el, no quiso pagar ningún costo de ser oficialista.

Pensará que esto es gratis?
(Y su captcha es "acersurr", Artemio!? lo que son las casualidades!)

eltony dijo...

Decía Abel:

"Si busco en estos antecedentes la clave de lo que puede pasar, es por un hecho del que estoy convencido: los pueblos necesitan una estructura que exprese una identidad, un nosotros. Grupos menores en cualquier sociedad pueden – en sus vidas personales – prescindir de ella: los muy ricos pueden ser internacionalistas (en este tiempo, generalmente lo son). Y en las clases medias, determinados sectores pueden reemplazar el patriotismo por una idea abstracta: el “proletariado”, los “mercados”, el “mundo libre” o fantasias por el estilo.

Los pobres, lo sabia Disraeli, no pueden darse ese lujo. Necesitan una patria, un colectivo del que formar parte y sentir propio."

Dice hoy B. Sarlo en La Nación:

“Desde los festejos del Bicentenario (alguna imagen del carrusel de las Madres aparece en el video “Nunca menos”), desde la reinvención del combate de Vuelta de Obligado, el kirchnerismo pareció comprender, por fin, algo que Juan Carlos Portantiero señaló hace muchos años. En la crisis del Estado de bienestar, Portantiero descubría una crisis de organización de la vida cotidiana, una crisis cultural de las clases populares: con el Estado de bienestar desaparecían las instituciones que, por debajo, sostenían el día a día. Sólo hay que pensar en la villa miseria actual, donde la ausencia de Estado afecta, en primer lugar, a quienes viven allí. La hegemonía siempre implica algún tipo de organización material y simbólica. Hoy los planes sociales pautan el mundo de los pobres. Pero ahora el kirchnerismo percibe que eso no basta.”

Santiago Gómez dijo...

Una foto que sólo puede sorprender al progesismo.

Juanelemental dijo...

Urb nos demostro que de todo se puede volver.

Anónimo dijo...

Huinca: a esta altura, votar a Sunescándalo es votar en contra del proyecto K, es como votar a Carrió. No creo que sean votos accesibles como lo fueron en 2009, donde tipos como Daniel Togentti se decían kirchneristas y votaban a este coso. Eso se esfumó. Le quedarán sus votillos de Recoleta, que nunca fueron K.
En cambio sí Sabatella puede darnos un alegrón para no tener que votar a Scioli en Provincia, porque Sabatella sí es proyecto K.

Anónimo dijo...

Si Sunescándalo de pronto hiciera como Piñón Fijo y se le diera por arrepentirse de sus excesivas críticas etc. ¿a alguno le caería bien eso? ¿Lo acogeríamos profundamente en nuestro seno? ¿o lo maltrataríamos aún más?
Mejor que siga su camino cada vez más lozano y cada vez más solana.

Aparicio Gomez dijo...

Que alto que es Solanas. Le queda muy bien el negro y tambien el momo.

Maribel Cattáneo dijo...

Es un escándalo en versión Turbo.

Tito Rosé dijo...

A ver.. es la expresion cabal de un hijodeputa narcisista. Despues del cajon de Herminio es lo mas piantavotos que recuerdo.

eduardo j. dijo...

QUÉ DICEN LAS LIEBRES??ellos Y ELLAS tan anti pj ,formaron parte de la lista de diputados del FPV y huyeron ante la proximidad de los barones y su olor a peronistas..Ahora se confunden con el peornismo federal.Claro que en EXPOAGRO NO EN EL PARQUE SAN MARTÍN DE MERLO O EN LA PERLITA DE MORENO..

Polito dijo...

Excelente gesto de cordialidad, consenso y genuflexión del lider pináceo.
¡Viva la rebolú-ción socialista y la continuidad de Fibertel!

Dr. Gonzo dijo...

Un lindo cuadrito: la pata sindical, la pata política y la pata rebolu-cionaria: uno hacina peones en un galpón sin inodoros, otro le da 100$ al lumpenaje para que vaya a romper vidrieras y el tercero se ocupa de la Barrick. Así sí que arrancamos los argentinos, así sí.

Anónimo dijo...

La verdad no sé qué se asombran los K y peronios, si Pino y el cabezón son viejos peronistas...
¿Y el Momo allá atrás? No olviden que fue defendido por el conjuto de la CGT, "columna vertebral" del gobierno nacional... no de Proyecto sur ni del peronismo federal.

DP