3/04/2011

cristina te arrastra, mauricio te hunde... por qué desdobla macri?

Leemos:

Con el presupuesto aprobado luego de una ardua negociación con los bloques opositores, Mauricio Macri anunció que desdoblará las elecciones locales en la CABA respecto de las nacionales, a pesar que el pedido en su mensaje del 1ro de marzo en la Legislatura Porteña acerca de "simplificar el cronograma electoral" parecía significar que trataría de impulsar una ley que los unificase como era su deseo al lanzar su candidatura presidencial.

4 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

Las haga todas juntas, las haga desdobladas, Macri en la elecciones se la va a comer doblada.
Y a pesar de sus "esfuerzos", la educación pública sigue mejorando.
Por eso, - ¡¡¡ TIEMBLEN GORILAS, SE VIENEN LOS CAMPORITAS !!! (Todos el 11/3 a Huracán) ...Los pibes de hoy en día que vamos a los colegios del Estado, no sólo estamos mejor informados sino que, además, y para desconsuelo de los gorilas, también estamos muy politizados.Por ejemplo:
= Mi maestra ultra K me puso 5 amonestaciones por copiar ... por copiar un cartel de protesta contra el PRO que había diseñado un compañerito.
Y ni que hablar de los pibes que, gracias al subsidio por escolaridad de Cristina, están dando sus primeros pasos en la escuela. ¡¡¡ Ellos sí que la tiene clara !!!
Les dejo unos ejemplos:
= "¿Qué son los que comen verduras?"
= "Herbívoros"
= "Correcto. ¿Y los que comen carne?"
= "Millonarios y oligarcas"
= "¿Cómo funciona el aparato digestivo?"
= "No sé ... hace mucho que no lo uso"
Y no sólo estos chicos se le plantan así a la maestra, tampoco tienen pelos en la lengua cuando se enfrentan a la directora.
El otro día. la tipa vino a sermonearnos y uno de nosotros se quedó dormido. La directora, dirigiéndose al compañerito de banco, le exige:
= "Despierte a ese maleducado que se ha quedado dormido!!"
= "¡Despiértelo ud que fue la que lo durmió!"
PD: Compañeritos ... apurémonos a cambiar el mundo, antes que el mundo nos cambie a nosotros (Kikito).
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com

Federico dijo...

Artemio: vas a tener que hablar con tu colega Ricardo Rouvier porque o están encuestando en ciudades distintas o alguno está dibujando mucho los números... o es que vos no lo medís a ibarra que en la encuesta de rouvier (escenario boudou) está segundo y disputaría el ballotage con michetti.
"En cuanto a la intención de voto a Jefe de Gobierno, en un escenario en el que el candidato kirchnerista sea el ministro de Economía Amado Boudou: Michetti logra un 31 por ciento, contra un 15.7 de Aníbal Ibarra y un 10.5 de Boudou. Seguidos por María Eugenia Estenssoro (8.4), Claudio Lozano (6.7) y Ricardo López Murphy (5.1)."
http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/71667-6/encuesta-cristina-duplica-a-macri-en-la-ciudad-y-michetti-gana-en-todos-los-ballotages.html

Huinca dijo...

Perdón Artemio los número para presidente son de CABA o país? Gracias

Anónimo dijo...

Macri desdobla las elecciones. Las considera torcidas. Intenta así ponerlas derechas, lo más derechas que pueda, aunque el viento está soplando -cada vez más bravo- por todos lados. Y el chiflete que se le cuela por la botamanga le está parando los pelitos desde el coxis hasta la nuKa y -cada vez más seguido- mira de reojo la cómoda reposera vacía que Juliana tiene a su lado.