3/17/2011

a la cargaaaaaa tarataratartararatata....!

Leemos: Volvió a la carga Artemio López: afirmó que Julio Cobos "c’est fini".

El encuestador kirchnerista asegura que el vicepresidente ya no tiene mínimas chances de competir en octubre. Sostiene que en Mendoza la intención de voto a favor de Cristina es 10 puntos superior a la suya.

También considera que su pedido de suspender la interna radical es un gesto de "impotencia". López también tiene de punto a otro político mendocino, pero del justicialismo: el gobernador Celso Jaque.

4 comentarios:

Huinca dijo...

"cuando Moyano despierte, Argentina temblará"

joni dijo...

che y como mide MoyAAAno?
más que cleto? mas que das neves?
:)

Artemio López dijo...

Mide bien 50% de imagen positiva entre los trabajadores y creciendo, hoy más, por el tema de su capacidad de ahorro...quién no quiere ahorrar así de los asalariados que representa?
salu2!

eduardo j. dijo...

Como le jodió a la runfla patronal la participación en las ganancias y ver libros..Estos son capaces de novelas y de magnicidios para salvar sus ganancias exhorbitantes.Ya le comenté lo berreta del exhorto,parece emanado de Carrió..Se acuerdan cuando trajo cajas de documentación sobre lavado.Eran recortes de diario.Este exhorto se basa en lo mismo.Ya verán .Si El negro la maneja bien ,sale fortalecido.Lo que pasa es que se sacan cuando huelen operetas.De eso saben.