3/18/2011

el kirchnerismo no es un progresismo

Leemos: COMUNICADO DE PRENSA

La Cancillería argentina informa que el Embajador de la Confederación Suiza, Johannes Matyassy, se comunicó en horas de la mañana con el Canciller Héctor Timerman para informarle que no existe una investigación sobre Hugo y/o Pablo Moyano por parte de las autoridades helvéticas.

Suiza solicitó información en base a artículos publicados en la prensa, pero no cuenta con otro tipo de datos...

En fin, que nose vacabar, nose vacabar la burocracia sindical ... ( por ahora) :)

12 comentarios:

GONZALO dijo...

Y entonces el paro lo levanta?

Óscar de Wilde dijo...

A todos y a todas...

ULTIMA NOTICIAAAAAAAA , PLACA ROJA DE CRONICA, ESTO PASA AHORAAAAAA

Ya está listo el pollo y pelada la gallina. En estos momentos se está canjeando el paro nacional por vice para Kretina salido de las filas de la columna vertebral del sindicalismo del del movimiento que no es partido. ji...ji

Octubre está cerca...

¡¡¡¡QUE LINDO QUE LINDO QUE LINDO QUE VA A ESTAR NOSOTROS LOS MOYANO AL GOBIERNO NACIONAL...!!!!!!!!

Muad 'Dib dijo...

"Moyano, más duro contra el Gobierno: sacó a todas su gente de un organismo clave" El grupo Clarin no merecia un regalo tan grande...

Artemio López dijo...

y más, y más...

Cochi dijo...

no quisiera estar en sus zapatos estimado Artemio. Si llegara a haber una (hipoteeeetica) ruptura entre Moyano y Cristina usted quedaría como los chicos que tienen que elegir irse a vivir a lo del padre o a lo de la madre despues del divorcio... Esperemos que esto no llegue a tanto.

Juan Manuel dijo...

No es un progresismo pero no es un sindicalismo que le hace paro al Kirchnerismo. Que levante el paro y hay fumata blanca.

Anónimo dijo...

No es un progresismo, tampoco es peronismo. Pero manda. Por eso deben suspender el paro y subordinarse a la jefa.

Tincho dijo...

Una pregunta : si hay paro de transporte¿ como nos movilizamos a la plaza de mayo? no todo el movimiento tiene vehiculo propio che!!!!!!!!!!!!

Marco[s] dijo...

Rajenlonnnn a timerman

Dejate de joder Artemio, defini cuando hablas que no se te entiende nada y los peronistas no andan con balbuceos.

Polito dijo...

Asi como no hay peronismo kirchnerista sin la columna vertebral de un sindicalismo fuerte aliado, no hay moyanismo sin kirchnerismo (sin los votos que tiene Cristina), pues los tiburones "gordos", se cobrarian viejas broncas, le fracturarian la CGT, y todo seria un gigantesco quilombo. Por lo tanto no puede haber ruptura.
Una prueba clave para Cristina: hacer control de daños, y arreglar esta rajadura en la pared, rápido. Despues las colectoras y la integración de las listas, son problemas, infinitamente más sencillos, como ganarle en octubre a una oposición inexistente.

Diego Quiles dijo...

salió de la opereta con una jugada maestra.

no sólo se recuperó del error si no que le paso factura a menem, duhalde, de narváez e hizo pública la noticia de que los noble tienen dar las muestras quieran o no.

lo transmitió tn en vivo sin poder editar, estaban esperando que moyano pisara el palito y no lo hizo

y clarín quería cualquier cosa menos que se hablara de los hijos de la noble.


diego

pd. das neves enfriado

Unknown dijo...

clarin queria el paro, eso queria diego. Moyano sabia de antemano como era la milonga con el "incosistente" pedido de informacion de los suizos, no seamos tan ingenuos. lo que es obvio es que se dio cuenta de que quedo solo, no puede ir a ningun lado, se tuvo que quedar calladito y obediente, sin hacer el paro, que segun viviani se habia ratificado... patetico todo. Pero por menos mal, no se hace el paro.