3/08/2011

el compañero iorio y cómo asumir las críticas que provienen de compañeros y compañeras que si bien no son peronistas son "del palo"(del ede por caso)

Cerramos esto lindos feriados dedicados a la cultura popular y el Rey Momo, con una nueva bajada doctrinaria del compañero Ricardo.

Compañeras y compañeros, jóvenes peronistas, atentos a esta lección de cómo bancarse la diversidad de miradas...

5 comentarios:

Julián Prato dijo...

Qué grande Iorio!

Daniel Olivau dijo...

Si Julián es un gran, un gran idiota.

Disfruten el viaje.

Carlos Tofla dijo...

Mire, Artemio, si el posicionamiento de Agustín Tosco en febrero de 1973 frente a las elecciones no reverbera aún hoy en la postura del EDE (salvando todas las distancias existentes).
Saludos.
Ct.

—Tosco, usted ha formulado declaraciones en las que expresó su apoyo a la fórmula del Frejuli en el ámbito provincial. ¿Cuál es su posición frente a la fórmula del peronismo en el ámbito nacional?

T: Nosotros damos nuestra identificación –y la doy personalmente– con la fórmula “Obregón Cano - López”, porque queremos ser consecuentes con una línea de unidad combativa que ha sido práctica en la CGT, de la cual es secretario general el compañero Atilio López; del peronismo y del sector combativo, como también de otros sectores de izquierda. De ahí que no podríamos reflejar en este proceso electoral otra actitud que nuestra propia práctica, identidad y objetivos sancionados en el Plenario de Gremios Confederados de la CGT de Córdoba. En cuanto al orden nacional, no tenemos el mismo concepto por la propia composición del Frejuli, por la presencia de Solano Lima, por lo que significa Frondizi, su Conintes, su entrega del petróleo. Y aún en este momento debatimos con nuestros compañeros cuál ha de ser esa actitud, pero tenga la seguridad de que ella ha de ser consecuente con nuestra trayectoria de unidad combativa, de unidad de todas las fuerzas democráticas, populares, revolucionarias y antiimperialistas de la Argentina.

L. dijo...

ya te dije, tenes que ir a explicarle a cristina (y a nestor, que fue quien la ideó) como hacer alianzas, que no entiende nada, por mas que sea presidenta.

en cambio vos que tenes una encuestadora la tenes re clara.

Anónimo dijo...

... es el mismo chabón que -desde no se qué lugar- arenga sobre la moral perdida, los jóvenes quemados, etc?
mirá vos