3/05/2011

desde que vivimos en el sur de la ciudad, no he dejado nunca pero nunca de observar...

Nos llega este comunicado de Nuevo Encuentro Porteño sobre el Sur Porteño, un clásico, que queremos compartir...

En el marco de un encuentro de camaradería que compartimos la noche del 2 de marzo, en que nos juntamos un conjunto de compañeras y compañeros de las distintas organizaciones abajo firmantes, hemos decidido hacer público el documento que a continuación presentamos:

3 de Marzo del 2011 el SUR de la CIUDAD , no espera

Hoy nos reunimos para decir que no podemos ni queremos esperar más para cambiar el rumbo político de nuestra Ciudad. Hablamos desde el Sur: somos organizaciones políticas que trabajamos territorialmente en la Ciudad de Buenos Aires, desde la General Paz hasta Caminito, desde Rivadavia hasta el Riachuelo, y nos une la convicción que nuestro proyecto de país es expresado por el proceso político conducido por la compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Decimos que no podemos esperar más porque en la Ciudad nos gobierna una derecha inepta y perversa, cuyas políticas no hacen más que profundizar la exclusión, la miseria y la muerte. La zona Sur presenta los peores indicadores dentro de la Ciudad de Buenos Aires en materia de déficit habitacional, salud, educación, ingreso y ocupación. Pongamos blanco sobre negro: el Sur es la zona de la Ciudad con más alta tasa de mortalidad infantil.

Completo acá.

1 comentario:

Cristian Carricajo dijo...

Pappo's Blues Volumen 3... belleza en estado puro.