3/29/2011

coming soon...cristina en salta gracias a la colectora del edes ( ede salta)

Salta aporta 2,5 votos de cada 100 nacionales. Gran distrito.

El escenario de intención de voto a Presidente marca un triunfo contundente de Cristina , hoy . Pero las elecciones no son hoy. No se si se entiende la sutileza o la explico en otro post, para el progresismo distribuidor del ingreso precoz...

Por suerte le cerraron la bocota al sopeti y lo dejaron en paz al buenazo del motonauta que junta votos para el FPV, el bloque que se queda en las buenas y en las malas como en 2009 y no para el bloque de salita amarilla de "apoyo crítico" , "relato épico" y "diversidad de voces lalala" que te deja de seña a la primera de cambio al grito de " No distribuyen, no distribuyen el ingreso como habíamos quedado"... Pssssssssss!

----------------------------

El presente informe registra los resultados de la medición realizada entre el 13 y el 22 de Marzo de 2011.

Se utilizó el método interaccional a través de entrevistas personales mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc.

Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos, residentes en la Provincia de Salta. Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en:

Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en:

Selección de departamento de residencia.

Selección de localidad de residencia

Selección de barrio de residencia.

Selección de hogar de residencia.

Selección de persona.

El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales, el tamaño de la muestra fue de 900 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 3,3% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.

7 comentarios:

El anónimo dijo...

El motonauta ayer se alio con el grupo AA mostrando a los malos piqueteros que no nos dejan leer al niño mimado de Videla Van der Koy. Cuanto acompañamiento!

ElOtroCampo dijo...

uuuy, Arte, ahora le van a saltar a la yugular los progres lalala!!
"No distribuyen, no distribuyen el ingreso como habíamos quedado", frases que algunos dicen haber escuchado en el Ministerio de Desarrollo Social, cuando Egg Ceballos ya se habia armado la orguita piquetonga!

Unknown dijo...

Artemio, estás desbarrancando, todos los días un poquitín más...
Sabés que en Salta voltearon al candidato kirchnerista no sojero no romerista para que pudiera ganar el ¿kirchnerista? sojero romerista Urtubey. ¿O de eso no hablás?

Anónimo dijo...

Cristina sólo necesita de colectoras "progres" en los distritos donde el clase-mierda no se anima a poner voto con olor a pj, Artemio!
A ver, si hago como Iorio y te agarro de la nuca y te doy la frente en el pupitre hasta que te entre la idea: NECESITAMOS SABATELLAS PARA QUE LOS GORILAS NO SE ESPANTEN, SI NO, LO VOTAN A SOLANAS O A CUALQUEIR PEJERTO QUE ANDA SUELTO POR AHI, MENTENDÉ!!! ME CACHO EN DIÉ, VIEJO! (TUK TUK TUK en el pupitre).

Además, Sabatella fue fiel hasta en la 125, donde en verdad habría que hacer la lista de traidores que taaaaan pejotistas se autoproclaman. ESO fue una prueba de fuego. El resto son pamplinas.

Anónimo dijo...

Estas obviedades ya no son de importancia. Algo más interesante no hay? Tipo Santa Fe, Mendoza, Córdoba.
Digo, porque si no es como saber que el domingo juega Boca contra Colon y está Riquelme frente a la pelota para el tiro libre...

Unknown dijo...

Coincido en una "colectora" para juntar votos de los progres.
Ahora ese voto denominado pobgre, digo progre, ya no lo garantiza Cristina solita? Y si no es asi, no podra ser el que encabece esa colectora un Marioto o un Medina por decir dos de cien que puedo nombrar...
Sanatella, por favor.....

Anónimo dijo...

agrupación, usaré la fórmula de Artemio para demostrarle que, por más "indignado" que esté, no puede hacer nada: "vaya y dígale al 10% de los bonaerenses que votan a Sabatella, vaya y dígales si conocen a Medina o a Marioto y si luego los votarían, dele, vaya a ver qué le dicen", jeje.
Igualmente le dejo los escenarios del propio Artemio donde se demuestra que los votos de Sabatella no varían en ningun escnario: son de los que antes de votar a un PJ provincial se cortan la mano:
http://rambletamble.blogspot.com/2011_03_01_archive.html
http://rambletamble.blogspot.com/2011/03/bs-as-escenario-dos.html