3/28/2011

coming soon ... y dónde está el progresismo en salta mamita ?

Mal distrito para distribuir el ingreso , eh!

----------------------------

El presente informe registra los resultados de la medición realizada entre el 13 y el 22 de Marzo de 2011.

Se utilizó el método interaccional a través de entrevistas personales mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc.

Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos, residentes en la Provincia de Salta. Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en:

Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en:

Selección de departamento de residencia.

Selección de localidad de residencia

Selección de barrio de residencia.

Selección de hogar de residencia.

Selección de persona.

El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales, el tamaño de la muestra fue de 900 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 3,3% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.

5 comentarios:

Nicolás Alfonso dijo...

mmmm... ¿Con el piyeimorgan?

Rubén dijo...

Preguntas: cruzando la presidencial a CFK le da 70? los valores de Olmedo van todos al PRO ? alfonsín acumula solo el 0,5?
sino me equivoco, corregime, la ciudad de Salta sola construye cerca de 1,5 de cada 100 votos nacionales

Anónimo dijo...

Escondido detrás del peronismo en la Caba, jeje.

Polito dijo...

Vamos niño Juanma, arrase con el sojero-boy, (cual una gastada cápsula de naftalina, al echarse un M.E.O.). Y si no es mucho pedir, rescinda el contrato leonino de cesión de tierras fiscales salteñas a papá Olmedo, que firmara su antecesor en el cargo, Romero, y que debe ser, una de las peores cosas que pasaron en estos años.
Algo que, como dice en el título, Lopez Tamble, tira muy para atriki la distribución del ingreso, vuela el techo, e inunda el piso flotante.

Bigote dijo...

Si Fernandez (Mov. Jub. y Desoc.) está por debajo de Olmedo, ¿no sería un fenómeno a mostrar en televisión?, ¿cómo será?, ¿es peligroso acercarse?