3/12/2011

bs as primer escenario

El presente informe registra los resultados de la medición realizada entre el 25 de Febrero y el 10 de Marzo de 2011.

Se utilizó el método interaccional a través de entrevistas personales mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc.

Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos, residentes en la Provincia de Buenos Aires. Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en:

Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en:

Selección de región de residencia

Selección de sección electoral de residencia

Selección de partido de residencia

Selección de localidad de residencia

Selección de barrio de residencia.

Selección de hogar de residencia.

Selección de persona.

El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales, el tamaño de la muestra fue de 1.216 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 2,8% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.

23 comentarios:

Fernandoc dijo...

Y massita cuando se lanza? Con estos números está más que obligado...

Muad 'Dib dijo...

Me dejo sin palabras... ¿es joda? Mmm... Ojala, ojalá. ¿Donde se hizo la encuesta?

Nando Bonatto dijo...

¿el manyoreja de la embajada ,el perverso monstruo el 23%?
que lo pario

Por la ciudad 1 mas dijo...

Artemio:

¿Massa se puede seguir considerando del FPV?

Anónimo dijo...

Se podría aventurar que el 9% de Saba iría todito a Mazza? mmmmm

Unknown dijo...

Estimado Artemio: por qué considera a Massa del FPV y no del "massismo"? No me quedan claras dos cosas del mencionado: su abrupta salida del gabinete nacional tras la derrota de 2009, y su ingreso a la política.
Salud!

Unknown dijo...

Juan Carlos Morán va último pero sólo porque entre los últimos organizaste por abecedario, y entonces quedó arriba De Genaro, no?

Pablo A. Chami dijo...

El frente para la victoria gana lejos, pero Massa y Scioli van separados?

Anónimo dijo...

Además del digno puchero, ¿para qué sirven estas encuestas antes del bombardeo mediático?

eduardo j. dijo...

Si Daniel gana la interna,dónde van los votos de Massita??Porque si van por mitades DS gana fácil..Si se vuelcan masivamente al colombiano,la cosa se disputa.Recordemos la "lealtad" de Massita para el 28j..

Anónimo dijo...

Y si Massa no juega esos votos como se reparten?

Daniel dijo...

Massa 24 y Sabatella 9? mmmmmm.
Bueh, igual va a ir de Vice.

ESPACIO DE EXPRESIÓN VIRTUAL dijo...

Lo de Massa es un antikirchnerismo. Tigre centro desborda de marcas y propaganda noventista, pero en las localidades perifericas del municipio los deficit siguen intactos.Massa gobierna para una elite encerrada en country.En las elecciones del 2009 signadas por la 125 se desligó completamente del fpv,y por si las moscas cambió el color del aparato propagandistico para que nadie se crea que seguia acompañando el modelo nacional.Soy vecino de Tigre, y es una pena que una figura politica que llego al municipio montado sobre el proyecto nacional haya mutado de esa forma.Y despues hablamos de Sabbatella? que en medio del conflicto del 2009 ponía la geta por todos lados apoyando al gobierno nacional?
En fin...

Polito dijo...

Si sumamos los votos a Dani+Massita+el colector Sabatella+el díscolo platense Bruera, dan 67,7% de los guarismos provinciales, en tanto que Cristina obtiene 51% de intención de voto a Presidenta en la Provincia.
De modo que hay una fuga de 16,7 puntos porcentuales, de votantes que teoricamente deberian ser pan-cristinistas, hacia otras fórmulas, (calculo que en especial hacia el prrrro-PFffff).
Lo cual es una pequeña bocha de votos, toda vez que implican que casi un cuarto de "sciolistas" y/o "Massistas", desearian a algún homúnculo en la Rosada.
De todos modos la brecha Cristina-Macri/Duhalde es tan inmensa, como la que hay en la representación simbólica entre el acto de Huracán y el penoso actito del Momo, animado por la comparsa de la Metropolitana.
Por lo que en conclusión no da para preocuparse...salvo que Massita traicione y vaya por afuera.
Pero con una presi con el 51% de intención de voto, seria un enorme y riesgoso salto del tigrense, parecido a un suicidio político.

Néstor Dulce dijo...

.ELECCIONES 2011: A LOS GORILAS EL UNICO QUE LOS PUEDE SALVAR ES ALADINO CONCEDIENDOLES SUS DESEOS
... y hasta por ahí nomás. Es que estos tipos son tan torpes que estoy seguro que ni corriendo con esa ventaja le van a poder ganar a Cristinaa.
Pero antes de concentrarnos en el tema, les quiero aclarar que ni los personajes de ficción viven al margen del sistema capitalista. A continuación se los voy a demostrar:
En casa éramos tan pobres que para poder encontrarnos con Aladino, mamá ponía a hervir la pava y le formulaba sus deseos a la figura que se formaba con el vapor. De más está aclarar que lo único que conseguía era que el mate saliera lavado.
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com

OMIX dijo...

sin palabras
ya sabemos lo que hay que hacer
el que quiera discutir, ya sabe, como dijo el Pocho: "que se saque la camista peronista y..." empiece a fabular pero desde fuera de la sala de situación.

la interna no es mal negocio, en cuanto ordena, más si se puede hacer que cuando se resuelva no haya demasiadas heridas entre los que participaron, todos arriba del escenario asegura el urnazo de octubre

que la elección en la pBA sea o no un octoberfest depende de nosotros

Sergio Paganini dijo...

¿Massa FPV? ¿O es un error en el gráfico?

Unknown dijo...

Terrible Ciclón en el Bajo Flores. 11 muertos.

cosasdehombres dijo...

Ah, bien. Si Massita termina compartiendo fórmula con el colombiano, de qué se disfrazan?? Ahí sí que los quiere ver a los sanatella justificando sus votos.

El anónimo dijo...

Yo no sabía que Omix tenía tantos parientes.

Polito dijo...

Sr. Cosa: ¿Por que alguien con la intención de voto de Massa, seria tan bobinardo de abandonar la más que visible intendencia de Tigre, para ir de vice de Denarvaez, a una aventura riesgosa y de probable derrota, al enfrentarse al repunte de imagen de Cristina?.

Y si fuera al reves (Massa-DeNarvaez) ¿Por qué alguien con las ambiciones del colo-colombiano, que hace unos meses no bajaban de presidente, seria tan boludo de ofrendar su voluminosa chequera a las ambiciones del crack de Tigre, para ir a tocar la campanita a la legislatura de La Plata?

Conclusión: No se haga ilusiones, Sr. Cosa: shick, shick, shick, (diria Nimo)partido liquidado en Provincia.

Unknown dijo...

¿¿Pero Massa es del FPV??

Unknown dijo...

Hola, tambien soy de Tigre, queria aportar un dato, tengo un conocido que es muy cercano a massa, osea trabaja para el. Me comento que Massa esta haciendo lo imposible para volver a subirse al barco, desde el gobierno no le cerraron la puerta pero randazzo le dijo que va a tener que remar y mucho. COmo minimo le pidieron que se presente a la interna del FPV contra scioli. Discrepo un poco con el comentario de mas arriba, no porque adore a massa, todo lo contrario, pero tampoco lo veo como un gobierno del terror, osea el tipo es mas de derecha, punto. Y no nos olvidemos que hasta Filmus defraudo, ojo nada que ver este ultimo con Massa, por lo menos a que representan.
Aun asi Massa es lo menos pior que hay aca, una lastima como el partido vecinalista de ubieto se hizo pedazos. Un ultimo dato que me comento esta persona, Nestor literalmente lo acogotó cuando vio los numeros que arrojo la lista espejo en Tigre, se lo tuvieron que sacar de las manos, literalmente eh, y no lo culpo.