2/03/2011

sin palabras...

Me escribe el compañero Demian Marchi responsable de edición de Diario Registrado : Artemio, cómo estás... te paso éste video por si da para que los subas a Ramble.

Son Emilio Disi y Gino Renni publicitando las playitas del pro... imperdible. Macri no para de sumar cuadros políticos, Del Sel, Telpuk, el Gato Romero...

La verdad si Bidú no les gana a estos. Qué poca consideración por las porteñas y porteños, todos y todas que tiene Duran no? Nos lo merecemos!

7 comentarios:

Muad 'Dib dijo...

Macri es su propia caricatura. Duran Barba no solo cree que 'la gente' es estupida sino que sospecho que tambien cree que Macri es estupido.

Artemio López dijo...

Muad, buen punto!.. el problema es si el ecuatoriano acierta en ambas percepciones o en una sola y si es en este último caso en cual de las dos acierta, je.
salu2!

Cochi dijo...

ahora me entro la duda, no se cual de los dos nos toma por mas estúpidos: duran barba por hacernos creer que las playas de Macri tiene mar o Bidú diciéndonos que no hay inflación...
estan palo a palo

rashid dijo...

¿esto se vé solo en capital? parece que el hijo de franco le apunta al voto de los mayores, el remate de Dissi es delator, ¿a quién representa el monigote que les hace la recorrida?

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Durán Barba le está comiendo la billetera al niño. ¿Hacen falta más pruebas? Es un estafador y nada más. Lástima que el tónico capilar trucho que le vende a Mauricio deje pelados a los porteños.

JP dijo...

Hablando de las playas, Artemio es ilegal tener empleados "en negro" siendo funcionario municipal?? Porque si es asi, macri esta cometiendo un delito. Seria bueno que la gente de tomada se pegara una vuelta por el parque roca y pidiera la documentacion

Daniel Olivau dijo...

Los porteños no saben la suerte que tienen. Tener la posibilidad de elegir entre Filmus y Boudou es un lujo.

Una suerte que envidiamos desde los otros distritos. Se los aseguro.

Ojalá, queridos porteños, ustedes se hagan merecedores de esos candidatos, eligiendo bien, para variar digo.

Disfruten el viaje.