2/16/2011

sentencias vaticanas...

Diálogo con Hugo hoy, 10 am :

  • "Ojo con Sabbatella, ojo que le toma la leche al gato"...
  • Eh! pará es un aliado crítico, pero aliado
  • ..." bue, digamos que le come la carne al perro"

Así no, así no ampliamos el espacio...y lo más triste es que no distribuimos el ingreso tampoco , para no hablar del tema del piso y el techo...

11 comentarios:

Ernesto dijo...

Y en esa estan ustedes: para el aliado Sabatella, sospechas y desprecio, para el traidor Venegas amor eterno.

Anónimo dijo...

Bien ahí, Artemio!

Muad 'Dib dijo...

¡JA! Bueno... San Hugo tampoco es de aquellos a los que uno les dejaria el gato para que se lo cuiden...

Cine Braille dijo...

¿Pero "ojo con Sabbatella" lo dijo Moyano o lo dijiste vos, Artemio?

Artemio López dijo...

ernesto ( qu´nombre!) cómo traidor? Querrá decir el compañero Venegas, el Momito...
salu2!

Tomás Münzer dijo...

Si lo dice Huguito, jaja, será el día? Hoy 100% nomás. Pero es así, Sabattella le saca votos al kirchnerismo, lo hizo en el 2009, no se olviden. Y lo digo porque sé que fue así, tengo muchos amigos progres y con muchos pruritos, antes de votar al que va a ganar, al PJ o al oficialismo prefieren votar al más simpático.

maría alvarez dijo...

¿Saben lo bien que le hubieran venido a Néstor ese 6% que le "quitó" el "aliado" Sabbatella en el 2009? Pero claro, cierto que siempre ha sido un aliado crítico... Flor de "aliado"!

blonchamalo dijo...

Pucha Artemio parece q ya estas mirando con cariño de vuelta la posibilidad de manejar un tacho. Total Viviani es un capo (?)

Se acabo el veranito o solo estas asustando a la manada?

wal.ren dijo...

Asi como en el 2009 Sabattella hizo su juego y le saco los puntos a nestor para liquidar al Colo, en el 2011 le aporta esos o mayor caudal a Cristina.
Que se perjudique el motonauta me parece un precio bajo a pagar por sacar la mayor diferencia en primera vuelta en las presidenciales.

Wal

Cristian Carricajo dijo...

Ya lo creo, Sabbatella es un peligro, un tipo que si te descuidás te chupa la sangre hasta secarte en vida, que siempre está tanteando el facón debajo del poncho para achurarte por la espalda en la primera de cambio.

Y lo creo aún mas si quien lo dice es este hippie, este tipo tan espiritual y desinteresado, este auténtico Osho criollo, carente de todo maquiavelismo y todo cálculo malicioso.

Santiago Gómez dijo...

Artemio ¿Sabbatella se tiene que hacer cargo de lo que el Pj perdió en provincia de Bs.As? Leo mucho la inimputabilidad del porteño en algunos de los comentarios que aquí se dejan. Quien putea a Sabbatella ¿votaría con ganas a Othacehe? No se puede hacer cargo a otros de las pérdidas propias. ¿O nos olvidamos qué posibilitó que Cobos defina?