2/19/2011

salta progresista

Leemos: El Secretario General de la C.G.T. Hugo Moyano presento la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista en la Provincia de Salta. Con la presencia de más de dos mil compañeros trabajadores de distintos gremios de Salta, se realizo la el desembarco del brazo político de la CGT. Hugo Moyano marcó en su discurso que es la hora de los trabajadores y que en cada rincón de la Republica Argentina tiene que haber un compañero trabajador haciendo política.

También sostuvo que el mejor candidato para el movimiento obrero y el peronismo para la próximas elecciones del 2011 sin dudas es Cristina Fernández de Kirchner. Estuvieron presentes en este acto el Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, el Secretario General del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, los diputados Provincial, Jorge Mancini y Octavio Arguello, el candidato a vice Gobernador de la Provincia Salta Jorge Guymas y su compañero de formula Walter Wayar.

“Hace tiempo que existe esta debate en el seno del peronismo, Y los trabajadores organizados están dispuesto asumir el papel de promover la discusión política en base a criterios doctrinarios actualizados, con posiciones concretas sobre la realidad del país, en este nuevo espacio el pueblo y los trabajadores tienen la oportunidad de participar activamente en la construcción política” manifestó.

En fin, compañeros y compañeras , también en Salta, desde ahora... "parla con Franchseco...".

1 comentario:

Fede dijo...

que los cumplas feliiz! que los cumplas feliiz! que los cumplas Cristina, que los cumplas feliz!
Abrazo de gol Artemio