2/19/2011

qué lío, colectora si, no , masomenos...

Leemos: Transversales juegan fichas en Morón a candidato kirchnerista

Alineado a la candidatura de Daniel Scioli para la reelección aunque con posición encontrada a la del gobernador en torno a la utilización de las listas colectoras, el titular del Frente Transversal y diputado Nacional Edgardo Depetri, desembarcó ayer con su corriente en Morón, el distrito de Martín Sabbatella que aspira representar, en octubre próximo, la candidatura presidencia de Cristina Kirchner imprimiendo su nombre en el tramo de Gobernador.

En ese marco, los transversales de Morón; Merlo; Ituzaingó y Hurlingham, desembarcaron anoche en el sindicato de trabajadores Municipales de Morón, el pago chico de Sabbatella, para discutir el escenario político actual, y los pasos a seguir de cara a las próximas elecciones.

Será medio desordenado el tablero bonaerense , la verdad sea dicha, pero entretenido es, o no compañeros y compañeras? Nota completa, acá.

4 comentarios:

Ernesto dijo...

Moron, Moron, se va a la p... que lo... Que Moron ni Moron!, pobrecito el gallito, se queda en la ortodoxa primera B, mientras la aplanadora progresista de Villa Crespo sigue su rumbo triunfal... otra victoria Artemio!, Chicago a 15 puntos, Moron no existe. Los progresistas bohemios, con los compan~eros Gelman y Fontova a la cabeza, hoy bailamos al compas de un tanguito del compan~ero Osvaldo Pugliese!
Salu!

Sebastián Lamonega dijo...

http://vamosmartin.com/

Gustavo Patri dijo...

El martes hablamos. Mientras tanto el gordito tiene publicidad gratis...

cd dijo...

Se comenta que el de la foto es Omix fotoshopeado. Lindo ¿No?