2/03/2011

provincia por provincia...arrasa Cristina

Los compañeros de La Pampa Peronista nos brindan el tradicional y muy interesante panorama electoral "provincia por provincia" de cara a las ellecciones de 2011. El valor agregado de este análisis es, además de la capacidad del autor, la observación in situ de la realidad electoral de alguno de los distritos analizados, circunstancia que raramente sucede en los análisis tradicionales . Leemos:

Con este post que a continuación publicaremos, intentamos actualizar lo que publicamos el pasado 6 de diciembre, relativo a como se iban desarrollando las internas o negociaciones dentro de todos los espacios, no sólo a nivel nacional sino a nivel local también.

Post completo acá, y de paso les avisamos que hoy lo comentamos en el programa Tinta Roja por Radio Nacional de 13 a 14 hs. Obviamente con la participación telefónica del autor, chicas!

6 comentarios:

Javier Gasparian dijo...

http://www.clarin.com/politica/Cristina-segunda-vuelta-asegura-Duhalde_0_420558128.html

Según Duhalde, como repite 5 (cinco!) veces en la nota, no pasa la segunda vuelta.

Ayer la rompiste Arte en TN: "sólo los economistas pueden medir inflación?, lo tuyo es falacia de autoridad", maestro!!!

sotopaiba dijo...

Don Artemio, lo vi ayer en "a una voz". brillante.
una unica duda... como hizo para no mandarle una "señora largue clarin" a la de atencion al consumidor?

susana dijo...

Felicitaciones por el programa tinta roja, es dinámico, muy informativo, agradable , de buen gusto y alto nivel intelectual.

judio y peronista dijo...

Artemio; te paso mi nuevo blog, espero tu opinión, abrazo y adelante!

Yo Opinante dijo...

Entonces si Cristina anda bien en las encuestas los medios y la oposición van a tener que bajar el " no se presenta para no perder " ( Carrió, Solanas ) y seguir el " se presenta, no le importan los sentimientos, es mala porque los hijos no quieren que se presente" ( Macri, Van der Kooy, Perfil)

Unknown dijo...

Arte; Felicitaciones por su intervención en ¨a una voz gangosa¨ donde le pasó el trapo a Todesca, sin prisa pero sin pausa, con el nivel y la contundencia del que sabe de lo que habla. A propósito de la mesa siguiente.. vió que la defensora de los consumidores hablando de inflación y aumento de precios no dijo una sola palabra del aumento de cablevisión? Que casualidad no?