2/27/2011

preocupante

Scioli atrasa. Atrasa su farandulómetro, vedetongas de cuarenta y pico, Pinpinelas, Mirthas. Sandro, Palito Ortega, Salvatore Adamo. Veinte años atrás por lo menos, bien noventista. Solo hay algo peor que envejecer, no darse cuenta.

Su sistema de operetas de prensa va para atrás, también.

Con estas berretadas acá y aquí, por ejemplo, así no, así no llegamos. Danger.

Acá lo advertimos onda Horangel dudoso..., tercero cómodo? Ah, y que no salga Massa a la cancha por adentro o por afuera, no...?

27 comentarios:

John William Cock dijo...

El punto, estimado Artemio, es que Montoto es mas setentista que ustedes. Me parece que es Ud. el que forma parte de la opereta de prensa, pero la del otro lado, la que existe gracias a la publicidad oficial y no a los lectores.
Ahora si Ud. dice que no llegamos debe de ser asi porque Ud. es el que hace las encuestas. Asi fue tambien en el 2009, aunque debo recordarle que me hizo perder unos cuantas apuestas (aunque no tantas como los negocios que perdio el tuerto).

El Solicitante Descolocado dijo...

De acuerdo Artemio. Además, misteriosamente, la inseguridad dejó de ser tema central en los medios concentrados y pareciera que Casal, por omisión, es garantía en política de seguridad. De todos modos hay una onda internista que nos está matando.

Jorge dijo...

Lo que pasa es que el gobernador tiene atadas las manos, pero con cordones de borceguíes de la bonaerense..

Dr. Gonzo dijo...

La Tribuna de Doctrina arranca con todo con la campaña 2011 para defender a su candidato, ya que al Mauri no lo banca ni Franco: leemos hoy en LN: "Reforzará Scioli políticas que cuestiona la Casa Rosada", para no citar la columna del Dotor, en la misma edición: "Los residuos dictatoriales subsisten en el seno del círculo íntimo que aún rodea a Cristina. Pero también subsiste a su lado la vocación democrática que alientan no sólo las fuerzas de la oposición, sino también el kirchnerismo blando de Daniel Scioli y algunos "barones" del conurbano." Ojo al piojo, toda la máquina noventista sale con los tapones de punta, así ni el Saba arranca.

Edukadores dijo...

Menos mal que existen las colectoras

Unknown dijo...

Y Cacho Castaña?

anibal dijo...

Y en qué queda el debate con el progresismo. Así no vamos a ningún lado. Sabatella sigue sumando.

Nando Bonatto dijo...

Artemio, Ud es el que tiene de primera mano los datos ,asi que no le discuto,pero se me hace dificil pensar que los renuncios en el tema de politicas publicas en el tema seguridad sean determinantes a lo hora de votar
Si bien es cierto que la inseguridad es percibida (falsa sensacion a mi criterio ) como el principal problema de los bonaerenses no creo que sea un factor decisivo en materia electoral
Cierto que el fracaso en el area, signada por el retroceso concreto
que significo desatar los perros tan dificultosamente atados por
Arslanian y que en los hechos concretos se tradujo en una suerte de sovietizacion policial a cargo de los gerenciadores del choreo y la falopa ha llevado a varios bochornos como el conocido caso Pomar , el misterioso helicoptero desaparecido en la pcia o la ultima verguenza publica por el tema Jorge Julio Lopez y ni hablar de Baradero y Jose Leon Suarez,pero insisto y Ud sabe que
Scioli no es santo de mi devocion
no creo que corra peligro su acceso a la gobernacion
Eso si, la presidencia es otra historia y por la historia justamente
Jamas un gobernador de Buenos Aires llego a la presidencia de la nacion.Desde ese puesto me refiero,puesto que Duhalde entro por la ventana y era senador.

desvinchado dijo...

si lo de clarin es una opereta de Scioli...mama mia!!! lo mataron en la foto bolu!! por favor cuando le tiren en contra entonces que les queda? una foto chupandole la sangre a un bebe??

joe e. tata dijo...

no jodas en que si diferencia la estetica noventista de la kirchnerista
es que te apoyen intelectuales que apoyarian a stalin no te hace mejor que la pizza con champagne
ojo con confundir estetica con sustancia.

joshua dijo...

Lo coaptaron definitivamente.
Néstor tenia razón.en lo del silencio sobre las manos atadas.

cané dijo...

Scioli es el Nixon argentino, anti-porro y de vip en vip.

Unknown dijo...

Estoy muy preocupado por este muchacho por lo siguiente:
-Solicito dos creditos por cerca de 1200 MM de U$S y no sabemos para que.
-Le construye la Casa al Obispado de San Isidro (la diosesis mas rica del pais),mientras hacen falta viviendas sociales,porque no le piden la guita A Serantes (el Rey de la soja)el amigo del Obispo Cassaretto y miembro asesor de la Pastoral social.Y no estoy oponiendome a arreglar la casa de Nuestra Virgen de Lujan ,todo un monumento historico.
-Las obras de la Provincia son todas con dinero de la Nacion.
-La ley fiscal del 2011 con los aumentos territoriales a sectores medios,dejando afuera a los terratenientes,es escandaloza y abusiva.
-Corre detras de la Dictadura de medios con sus tecnicas de Seguridad.Parece un cambalache vestido de naranja ,apareciendo en television cada vez que asaltan un kiosco.
-En algunas opinioones parece estar bajo la sotana de Monseñor Aguer.
-No conocemos el pensamiento a fondo porque sus discursos son PH7 neutro.
Todo esto no tiene nada que ver con las enseñanzas de Peron y Evita y el querido Nestor,que lo pecho en publico mirandolo a los ojos.


Tengo mucho miedo con este SR porque un amigo me decia que las curvas representativas de los tilingos y los H de P son asintoticas en el infinito.

Si crees que esto complica la interna ,por favor no lo publiques y si lo tengo que votar lo hare.peeero...

Un abrazo y nunca menos

kebradeño dijo...

¿esta segura la continuidad del proyecto nacional iniciado por nestor y cristina , con un scioli ganando por mayoria? ¿ o seria pan pa hoy(2011,cristina presidenta)y hambre pa mañana(2015, ¿scioli?)¿ alguien podria aclararme esto?

maría alvarez dijo...

Aunque (creo) no es sorpresa para nadie, su "derecha", si bien hoy ortopédica, siempre estuvo ahi y ha sido palpable, concreta, tangible. Y no obstante no sea importante en el asunto que se trata: Tiene una cara de nabo que no se puede creer.

burgués asustado dijo...

ayer lo veía a Palito y pense....Scioli atrasa mal...y si gana nos va a matar a todossss!!!

Anónimo dijo...

La candidatura de Sabbatella está, entre otras cosas, endureciendo y consolidando las posiciones derechistas del sciolismo y el PJ del conurbano. Yo estoy de acuerdo con la colectora en el sentido de que todo lo que aporte a q Cristina gane lo acepto, y mas si la conducción, es decir, la misma Cristina, lo avala. El problema es que esta reforzando las posiciones derechistas en el sciolismo y eso no está bueno, mas si tenemos en cuenta que segurament es la fuerza que ganará las elecciones provinciales y que, además, Scioli está en carrera para 2015...
Es obvio que la incompetencia de intendentes y gobernadores del PJ está haciendo que crezcan por afuera otras expresiones kirchneristas no peronistas, como Sabbatella en la Prov de Buenos Aires, Tupac Puggioni en Salta por fuera de Urtubey, el FPS en Formosa contra Insfrán, etc. Todos hablamos de la vocación frentista, pero parace que el excesivo antiPJ de los puristas del progresismo como el macartismo de algunos dinosaurios peronistas no tienen voluntad de construir ese frente único. Está complicada la cosa...¿Como ven para 2015, Scioli Presidente, Sergio Massa Gobernador?

Anónimo dijo...

Quizas es al revez y los que atrasan son ustedes unos 30 años o mas quizas. Scioli quizas es el futuro porque por lo menos trata de ocuparse de resolver uno de los problemas, mientras ustedes siguen con la reseta de la manipulación mediatica tratar de esconder todo debajo de la alfombra, y así puede funcionar es cierto un tiempo, pero no por siempre. La gente no es boluda

Adriana dijo...

Es la recta trazable entre dos puntos cualesquiera de sus tiempos, que no entre los zigzagueantes espacios ocupados, eh?

Cristian Carricajo dijo...

La cosa es sencilla: Scioli 2015 = fin del sueño. Catamarán, pizza y champán. Riki Maravilla, chistes de Del Sel para levantar un poco la mufa del desempleo y la exclusión. No a la política, si al chingui chingui. Pueblo desideologizado y desmovilizado como mero convidado de piedra ante las decisiones "de los que saben". Juventud como sinónimo de idiotez.

Hay que hacer como con el reactor de Chernobyl, aislarlo en un sarcófago de acero y concreto de 20.000 toneladas. Es el agujero negro del proyecto popular. Con la cara de bobo y todo si lo dejás avanzar se chupa todo, destruye todo.

Cleto es un gil al lado de este. Anótenlo por ahí.

eduardo j. dijo...

Desde la mañana las radios del poder mediático operan a favor de Scioli E insisten en que no gana eN 1ª Cristina,por ende pierde En el ballotage..Lo repiten todos desde la radio de la mesa de enlace hasta la del Colo..Estrategia o encuestas dibujadas o "reales".Hay algo nuevo ,VIEJO????

Anónimo dijo...

1) Cristina no necesita a Scioli para ganar la presidencial.
2) Si el horizonte inmediato ya es 2015, no olvidemos que en 2008/9 Cristina estaba por el piso en votos e imagen y hoy es fija a ganador.
3)Si fue capaz de remontar esa derrota, gestionar y seguir gobernando como lo hace (no con boludeces puramente marketineras).
¿No será que nos estamos comiendo que Scioli es un monstruo terrible cuando en realidad se va a caer a pedazos en los próximos años porque sus políticas ya han demostrado fracaso en la historia reciente?
No dejo de compararlo con Macri, que también atrasa 20 años (o más también, por sus preferencias dictatoriales).
Esas formas políticas ya fracasaron: el electorado del conurbano ya las castigó: hizo perder a Duhalde frente a De la Rua, a Menem frente a Nestor, a Cristina frente a todos.
El pueblo bonaerense ha dado muestras de no atrasar en los momentos cruciales.

brasil dijo...

La desconfianza hacia Scioli despues que se halla arrastrado constantemente de la forma que lo hizo, calladito y sin parar de chupar nunca, no solo habla mal de Scioli, tambien de quienes lo pusieron ahí

Anónimo dijo...

Che, Eurípides...y en 2009?

Pata Maldita dijo...

Sonamos Artemio. Parece que Foster apoya a Sabatella. Y ahora, quien podra salvarnos??

Anónimo dijo...

Pastorius: 2009 parece lo de siempre, no? Las de diputados se las consideraban elecciones menores, útiles para algún castigo (la 125), para "equilibrar el congreso" (eso se oía mucho en reuniones informales). En verdad no fueron de gran importancia porque la oposición se ocupó de que no lo fueran, jaja.
Las presidenciales me parece que las hacemos mucho más determinantes: giro de 180 grados o continuación absoluta, o sea, les ponemos la lista sábana del que gobierna o de su oponente con más posibilidades de derrotarlo, nunca mezclamos boletas de un presidente/a con un gobernador de otro partido, con diputados de otro sino que le damos todo al que queremos que presida, incluso un Scioli a Cristina.
Ojo, cuando digo "nunca" es 99,9% (como los desinfectantes que matan el 99,9% de las bacterias).
Qué se yo, Pastorius, sólo Artemio lo sabe.

Yaya dijo...

Pregúntele quién le ata las manos, o será humor muy negro?