2/18/2011

mr cab driver (contra el progresimo, pero no, bienvenido, bienvenido)...

Gracias al compañero chulengo que nos lo advirtió y tomando como es costumbre en Ramble, la diversidad de miradas que sobre un mismo tema o problemática tenemos todos y todas, van las reflexiones en torno a Sabba,esta vez, del compañero Viviani.

Omar, cappo tacchieri, famoso por su sentencia al colega peninsular que notó perdido (ay!) en medio de Roma en una de sus tantas visitas al Santo Padre, y al que palmeó de regular modo su hombro derecho y desde el asiento trasero acercóle su teléfono móvil al oído también derecho del ahora muy tenso conductor, advirtiéndole sobre el fin inminente y necesario de su marcha alocada sin rumbo cierto, con un rudo :"Eh, ascoltare, parla con Franchesco"... Leemos:

El dirigente de la CGT Omar Viviani advirtió ayer que Martín Sabbatella se viene expresando “en contra del movimiento obrero o de los dirigentes” sindicales, por lo que sostuvo que “tiene un pequeño gorilita (!!!) en algún rincón del corazón(!!!!)”. No obstante, el titular de Taxistas (!!!!) expresó que si las colectoras “sirven para apoyar un proyecto de país, bienvenido Sabbatella (!!!!!)”.

Para Viviani, el esquema significa “el apoyo de un sector (!!!) de la sociedad, que no es justicialista, al gobierno que lleva adelante la Presidenta”, por lo que no cree que vaya a restarle votos a Scioli. “El peronismo de la provincia está encolumnado detrás de él”, concluyó.

6 comentarios:

Oscar Cuervo dijo...

Detrás de quién?

De Viviani?

De Sabbatella?

De Iorio?

Unknown dijo...

Arte: porfi más detalles de la conversa del cumpa Viviani con su colega mediterráneo.

Jorge Oscar García dijo...

¿Que hacemos Artemio?
El peronismo como doctrina nunca podra ser superado, PERO, la forma de implementarlo si, como ahora, por ejemplo.
El motonauta manco no tiene ideologia, ni partido, ni siquiera opiniones propias, PERO, por ahora es tan fiel como el Tio Campora.
El gordito de las cloacas moroneras, es un cuadro de la puta madre, PERO, pone en peligro nada menos que la gobernacion de la provincia mas importante.
¿Que hacemos famoso Gurù, ahora que se fueron y apagaron la luz?

Alejandro39cap dijo...

Los gremialistas de la CGT tendrían que hacer primero un mea culpa por el documento que emitieron apoyando al procesado por dar medicamentos truchos a sus afiliados, el momo Venegas.

Jorge Devincenzi dijo...

Mmmm... usted no será, Artemio, el responsable de la irresponsable persecución, por parte de las montoneras de Moreno, a Mr Salvatore?

Unknown dijo...

creo que es un plan del peronismo kirchnerista para inflarlo a sabbatella.empiezan a hablar mal de el, Curto, Viviani, y seguiran otros y martin crece en las encuestas, sin chorearle votos a nadie, pues es la mejor opcion para votar a cristina desde la izquierda.