2/22/2011

paradojas: mientras del sel salta a la política, macri vuelve a los midachi...

Leemos: La presidenta obtendría el 32% de los votos, mientras el jefe de gobierno de la Ciudad sólo alcanzaría el 17,1%. Capital Federal siempre fue un distrito problemático para el peronismo y solamente el riojano Antonio Erman González logró seducir al "exigente" (jeje) paladar porteño en 1993.

Según una encuesta de la Consultora Equis, Rodríguez Larreta (El Guasón) , llevaría al Pro a la derrota Cristina Fernández tiene un 32% de intención de voto en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que el actual jefe de gobierno, Mauricio Macri, reúne casi la mitad de simpatías que la presidenta con un 17,1%, según una encuesta realizada a 400 personas, entre el 11 y el 16 de febrero, por la consultora Equis.

Nota completa acá.

6 comentarios:

SFC dijo...

Artemio, este tipo de encuesta no hacen más que socavar tu reputación. Esta bien que las vendas, cada uno hace su negocio, pero de ahí a republicarlas no tiene sentido. 400 casos para CABA, margen de error del 10% mínimo. Fue telefónica, o a la salida de un acto en la Rosada?

Rodrigo dijo...

Epa! Estoy sorprendido gratamente con los nros de Carlos Tomada (el único comapñero peruca post post de los posibles candidatos!) ¿Vió Artemio que es el que más votos le roba a Michetti? Y eso que hasta ahora los únicos que estan meta darle manija son Aimé y Danielito. Esto muestra que una candidatura firme e instalada del cro. Tomada tendría mucho potencial por dos motivos: 1) como roba votos a los dos candidatos del PRO y 2) No genera el rechazo que genera Filmus entre los compañeros peronistas, mientras que al mismo tiempo no genera el rechazo que genera Aimé en los compañeros primos progresistas.

El que decide es quien conduce (CFK) pero no tengo dudas que Charlie Tomada es el candidato de la unidad. Nadie puede dudar de su peruquismo y nadie puede dudar de su "kirchnerismo" (aunque para mi son la misma cosa, pero para los confundidos la etiqueta sirve). No por nada es el Ministro de Trabajo desde el 2003 para acá (tanto de Néstor como de Cris, un groso).

Es mi humilde opinión. Salu2!

Artemio López dijo...

Santiago, mi reputación ha sido abolida, no puedo asesorar más, lo que nos queda es FIEL.
salu2!

Grunkel Abramov dijo...

Erman González!!!
Por qué siempre me olvido de eso?
Al próximo porteño que me pida que explique el Lole o el MIDACHI, yo le pido que me explique a ERMAN, tan paladar negro que son...

Gracias por el recuerdo.

Héctor dijo...

¡Cristina - Tomada. Perón a la Rosada!
HéctorS

Nadie dijo...

Che, Héctor... Suena feo eso de Cristina, Tomada... Más cuando supongo que la Presidente no debe tomar más que agüita mineral. Ya tuvo un desmayito por hacer gimnasia, así que creo no estar errado con lo del agua mineral.

1era vuelta: PO (¡Qué se le va a hacer!. Uno también tiene su ideología, mal que me pese...)

2da vuelta: Cristinos

Ese es mi voto.

Saludos.