2/24/2011

el kirchnerismo no es un progresismo, queda claro no?...

No hay nuevos rótulos que califiquen a nuestra doctrina. Nosotros somos kirchneristas y los herederos del movimiento serán los jóvenes que siguen el liderazgo de Néstor y Cristina, en los territorios, los gremios, las escuelas y universidades. Ningún aliado circunstancial podrá continuarnos.

15 comentarios:

Ernesto dijo...

Artemio, recién le propuse a mi hijo jugar a las rimas; le dije "doctrina", me dijo: "mandarina". Ya me salio peronisceptico el pibe.

Que lindo tema para relajarse tomando unos vasitos de agual junto al mar, Artemio!. Sos un capo.

ricardorizzi dijo...

Buena nota. Didáctica. Completa. Con respecto a Chicago, formador de grandes jugadores desde la época de Calandria, Dacuarti, Julio San Lorenzo, tienen que volver, pero tratar de que su hinchada se comporte futbolisticamente y no patoterilmente, que es lo que los llevó al lugar inmerecido ( desde lo futbolístico)en que hoy se encuentra. Usted puede ser un factor de cambio influyendo sobre dirigentes serios y estos sobre los simpatizantes equivocados.

FM dijo...

Kirchnerista, López? No era q el kirchnerismo es un avatar y balblabla?

Nando Bonatto dijo...

Tovarich Artemiov
Ud es progre a su pesar,pongo a su encargo la creacion de un Soviet que vaya desde San Eduardo del Mar a Mogotes.
Bien los chicos de Canal 6,Pablo Salgado hace lo suyo con mucho profesionalismo
un abrazo

Anónimo dijo...

¿Cómo que está en dudas la candidatura? NO SEÑÓ: ARTEMIO CANDIDATO!.
Ojo, atender:
A favor, la labia, claridad y coherencia. Los cortos y los botines, muy bien, es mucho más genuino que cruzar los Andes.
En contra: el vaso e`garnacha y el cada vez más parecido a Guillermo Moreno (observad el congelado el 2do. video).

chinoclau dijo...

es moreno! es moreno canoso! es viviana canosa!

Martín Serra dijo...

si el kirchnerismo no es un progresismo sera un sciolismo entonces? o tal vez un delasotismo? cristina-sabatella 2011!!!!!

Óscar de Wilde dijo...

Y como deciamos ayer...

Nunca pero nunca de los nuncas se borrarán de mi memoria las palabras de Néstor en este discurso, nunca ehhhh nunca...


http://www.youtube.com/watch?v=A8ge9L1BGi8&feature=player_embedded


Y vos ya te olvidaste?

Linuxero dijo...

Interesante lo que comenta Pablo Salgado en la entrevista, que Luiz Carlos Bresser-Pereira dice que Latinoamérica tiene que acompañar a la Argentina en las retenciones, porque por tener bajos impuestos de exportación, países como Brasil, Chile o Colombia están sufriendo de la enfermedad holandesa. No pude encontrar el artículo de Bresser-Pereira, pero está bueno que se hagan escuchar los economistas serios (es decir, los que no responden a los intereses de "los mercados").

Fede dijo...

compañero noto mucha boludez con respecto a las colectoras en medios de la contra lo que me hace sospechar si no seran buenas como la candidatura de Bodou (tan denostada por sus rivales)...
En algun tiempo le mando mis impresiones de las elecciones en mi provincia rio negro.
Abrazo de gol

Voces dijo...

Como siempre, muy claro y preciso.

sfrdesignes dijo...

Artemio, escuche ayer a Amado diciendo que hay que armar un frente de sustentacion amplio encabezado por el kirchnerismo, y dijo:"Tiene que ser un frente progresista, que cambie la ciudad". Si esto lo dice Filmus lo matas, igual lo banco a Amado, espero que algunos otros se den cuenta que sin el peronismo no se puede ganar la ciudad, y que sin el progresismo tampoco.

Alejandro Leone dijo...

Hal: Cuando Néstor dijo "Progresistas somos nosotros, esta es la realidad concreta", creo que ese "nosotros" era el FPV. Y Néstor hablaba, también, como presidente del PJ.

Sfrdesignes: Lo que "se" dice tiene que entenderse, también, desde "donde" se dice. Boudou habla con el aval de la CGT, desde ahí quiere un "frente progresista". Políticas progresistas desde el PJ, nunca contra el PJ o dejando "afuera" al PJ.

Saludos!

Roberto Ezequiel dijo...

No creo en el axioma de que cuando se gobierna se cambia convicción por pragmatismo. Eso constituye en verdad un ejercicio de hipocresía y cinismo.
Nestor Kirchner 25/05/2003
Vio por lo de comerse Sapos.
Me gustaria una definición de progresismo, ya que hay tantas como ratas en una ciudad y no se ven.

Sebastián dijo...

Estás mas flaco, parece bah.