2/15/2011

divididos perderemos, el espejo cordobés...

Leemos:

Sólo una pregunta: ¿Qué pasaría si por las divisiones entre los compañeros peronistas kirchneristas y los compañeros progresistas kirchneristas sabbatellistas , termina ganado el peronismo disdente con De Narváez ? Es una duda que tengo que podría trasladarse a Córdoba y supongo que a otras provincias.

Una encuesta realizada por la consultora W. Sicchar, sobre intención de voto de los posibles candidatos a gobernador para 2011, establece un escenario de ventaja para un PJ unido detrás de la figura de José Manuel de la Sota. Sumada la intención de voto del ex gobernador con la del actual intendente de Villa María, Eduardo Accastello, el PJ acumularía 33,2% de los sufragios frente a 26,8% de Luis Juez....

Post completo, acá.

11 comentarios:

Oscar dijo...

Creo que hay otras soluciones.Cambiar al candidato en la pcia de Bs. As.Tendrìa que ser Alicia K, y el pibe de vice de Cris. No podemos aceptar todo como està, porque està en juego el modelo.Por lo menos intentarlo, despues vemos donde esta la conveniencia.

Artemio López dijo...

oscar, y si habría q ver...si digo..mirá que el pibe clavó 41, guardiola.
salu2!

Juanma dijo...

Buenas noches:
En primer término, se puede sostener con bastante precisión que las encuestas son muy versátiles, me refiero a las encuestas sobre intenciones de voto. Además restan muchos meses para la gran decisión popular.
En lo que concierne a las divisiones internas de un partido político, no son, desde mi humilde punto de vista, como tal, en todo caso son carreras internas por merecer un puesto político, pero no divisiones. Manifestar que existen divisiones equivale a decir que el partido se ha fracturado, es una señal de debilidad.
Particularmente, considero que la mejor manera de elegir a los mejores candidatos es evaluando las propuestas para, en un debate público, ponerlas de manifiesto.
Teniendo en cuenta el vacío existente en materia de propuestas de la oposición, el oficialismo corre con una gran ventaja.
Yo soy partidario de los mandatarios que ejecutan obras públicas en lugar de hacer campañas mediáticas. No hay nada más viable para un candidato -en ejercicio de sus funciones- que obrar en materia de obras públicas. Lo que se invierte en campañas publicitarias resulta sumamente superado por la gestión, el impacto es superior.
Ese es el camino a seguir, es mi manera de ver los hechos.
Reciba un saludo cordial, al igual que sus lectores.

OMIX dijo...

Ayyy los microclimas, si seguís posteando en 2 0 3 posteos más aparece la opción florkey

OMIX dijo...

Ayyy Artemio y ahora proponen un desfile de modelos, ayyy ¿no mereceremos perder?

Alejandro39cap dijo...

Sabatella, le saca votos a Scioli o a otras fuerza ? (ARI, Radicalismo). Me parece que ese es el tema a analizar.

gabriel dijo...

¿Que pasa si ganamos unido a alguien con quien sabemos q en el fututo cercano vamos a romper?

xD dijo...

Que te paaaasha Artemio? Eshtashh nervioshooo? Mirá que de tantos nervios, podés terminar en el mismo discurso que Beatriz Sarlo. La de La Nación, no la antigua: http://www.lanacion.com.ar/1350316-colectoras-una-artimana-riesgosa

Artemio López dijo...

jejeje...yo a sarlito le saco varios millones...de ideas en principio. Ojo, no soy yo, es el peronismo.Y de todas maneras, no debes preocuparte, dependen del peronismo, si su lider decide les da votos, sino, se los quita. Como es tradicional, en si mismo, los progres no son nada más allá de la gral paz, digo
salu2!

corto dijo...

de la sota no gana ni que le de una mano el brigadier san martin

leandrog dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=LScwv-pNTwc&feature=player_embedded#at=36

Acá está el compañero hablando del proyecto nacional y popular.