2/02/2011

cristina se desliza en el tablero santafesino...

Llueven las interpretaciones acerca de quién es el candidato que representa a Cristina en Santa Fe. Las operaciones van y vienen en disputa por ese privilegiado lugar, es tradiconal que así sea en territorios en crisis de representación.

Por nuestra parte ya bajamos la persiana y suponemos que la estrategia racional del FPV nacional de cara a Octubre en santa Fe y otras provincias en crisis de representación oficialista, supone agregar a los referentes propios el voto cruzado que se manifiesta entre electores socialistas y Cristina, especialmente en Rosario. En este post Horacio Robustelli da su interpretación de la presencia de la Presidenta ayer en la provincia, habrá otras.

Cristina dio claros mensajes para la política santafesina.El que no se da cuenta lo que sucedió en la inauguración de la autovía sobre la 168 es porque está "viendo otro canal".Detalles.

Cristina Fernández arribó en la tarde de este martes al aeropuerto de la ciudad de Paraná -adelanto de CFIN- para inaugurar la tan reclamada autovía sobre la estrategica ruta nacional 168 que une Santa Fe con Entre Rios.

En ese avión, la "Dama del Poder" en la Argentina llegó acompañada por Ministros de su Gabinete como ser Julio De Vido, Parrilli y Tomada pero además, Rafael Bielsa, que pretende ser el Candidato del justicialismo. No sólo eso -como si fuera poco-, Bielsa ascendió a la trafic que trasladó la comitiva hasta el lugar del acto. Esto significa que, Rafael Bielsa fue el único santafesino que llegó con Cristina, ala acompañó en todo el trayecto y posteriormente retornó en el mismo avión hacia Capital Federal.

Es indudable que la "mano" de Juan Carlos Mazzón estuvo presente. Señalamos desde CFIN que para el Gobierno Nacional hay un Candidato en la provincia de Santa Fe y se llama Rafael Bielsa.

Post completo acá.

10 comentarios:

Jorge dijo...

Ni siquiera si lo dice la misma Cristina.

Anónimo dijo...

Con la misma intención de Robustelli, podríamos decir, que en el escenario, además de los ministros y gobernadores (Binner y Urribarri) sólo se vio a Agustín Rossi.

Un Dato ajeno a Santa Fe: En el acto de ayer,e stuvo presente Halle que es el intendente de Paraná y que juega con Busti. Muchos, hablan de podría irse con Urribarri!. Ojaldre!.

Nando Bonatto dijo...

Diria Bielsa que resbala como chorizo en fuente de loza.asi lo expreso claramente en un reportaje luego de la muerte de Nestor donde se dijo unico receptor de palabras de Kirchner...
que la pario diria mendieta.

Grunkel Abramov dijo...

Solo una cuestión de forma y no de fondo. Lo que hace Robusteli es citar una publicación (http://www.cfin.com.ar/index.php/se-comenta/13689-santa-fe-bielsa-es-el-candidato-de-cristina.html), y se sospecha que la critica por falta de objetividad.
El problema es que tanto el citador, como el citado, escriben como el ojete, y justamente por eso utilizo el "se sospecha".

Un abrazo.

Muad 'Dib dijo...

Hola Artemio,
se que esta un poco fuera de tema, pero estaba viendo los nuevos numeros del indice de confianza en el gobierno (que no creo que sea parte de la campanha de ningun candidato y es sobre una base grande de entrevistados) y me preocupa la caida de la imagen de cristina en los ultimos 2 meses. Finalmente las ocupaciones ilegales y la manija multimediatica parecen estar dando resultado. A este ritmo en pocos meses volvemos a Agosto de 2010 en terminos de Imagen. Usted que piensa de estos numeros?

saludos,

El anónimo dijo...

Artemio Entonces Bielsa le mintió a La Capital o miente Robustelli? Dice La Capital: Minutos antes del acto había compartido un instante con otro de los postulantes kircheristas, Rafael Bielsa. "Vinimos en distintos aviones y compartimos un breve trayecto en combi", dijo a La Capital el ex canciller. http://bit.ly/h6NlgU ültimo Párrafo. Deja de comprar y vender pesacado podrido.

MontoneroGuasón dijo...

Que increíble. Todos los medios gráficos, pero también los canales de Tv, los opinadores de toda laya, y hasta la tía Porota, vieron en el acto de ayer un gesto inequívoco: Rossi en la mesa con Cristina y Bielsa y Perotti de decorado. Pero ud. cita a Robustelli, que parece ser el único que "vió" otras "señales".

Tony dijo...

Nada "robustelli"...
Una lectura un tanto débil la de Robustelli...
"Pescado podrido" de un operador de cafetín.


(Salute MENE..)

Fernando dijo...

¡¡¡Carajo Artemio venimos operando groso!!! ¿No es cierto?

nelson774@hotmail.com dijo...

QUE LE VEN AL PAVO REAL PARA IMPONERLO TANTO, NADIE SE ACUERDA DE LA COMEDIA EN BUENOS AIRES QUE RENUNCIO QUE ME VOY. ARTEMIO ESTE MUCHACHO TIENE EL EGO MUY ALTO., QUE HIZO EL CHIVO ROSSI?, A ESTA ALTURA NO SE SI EL CHIVO SON SOLAMENTA LOS QUE TE MOLESTAN.