2/04/2011

cristina en córdoba... el imparable voto cruzado

El efecto Cristina en Córdoba es contundente y comienza a modificar conductas distritales muchas veces en la oposición, antes que en el oficialismo. El triunfo en primera vuelta de del FPV si es que Cristina Kirchner decide reelegir reorganiza el tablero provincial. Al respecto leemos:

Plan K-light de Juez para recuperar aliados

Evitará las fuertes críticas al kirchnerismo. Quiere reconstruir coalición 2007.

Los juecistas tienen una opinión distinta a la de quienes explican la disminución de la beligerancia verbal de su jefe contra el kirchnerismo en una presunta presión sobre las cuentas millonarias que se le adjudican al senador nacional en los paraísos fiscales. También aseguran que no hay un cálculo del efecto “viuda”, que mejoró la apreciación pública de la presidenta Cristina de Kirchner.

Los exégetas de Luis Juez afirman que el jefe del Frente Cívico resolvió como estrategia de campaña suavizarse frente al kirchnerismo para tratar de recuperar a los progres no justicialistas, que alguna vez lo abandonaron por el fuerte perfil opositor a la Casa Rosada del actual senador nacional.

Busca, Juez, recuperar la canasta que construyó para las elecciones provinciales de 2007, en las que quedó al borde de la victoria. Además, entiende que la postulación de Eduardo Accastello, que juzga declinante, no podrá reunir a estas huestes perdidas en el escenario político provincial...

Nota completa acá

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Menos payasadas de Piñon Fijo

El Cordobés dijo...

Insólito, ¿quién lo hubiera siquiera pensado hace un año?

Todos viniendo al pie en procesión. Anyway, en Córdoba cualquier cosa antes que Juez.

corto dijo...

puede ser, es la logica. pero guarda con la fuente. la maraña es un foco infame de operatorias.