2/08/2011

crees saber, que está a tu alcance y no lo está...

Crees saber que está a tu alcance y no lo está.

Se muestra infiel, espera su oportunidad.

Si pinta bien, del suelo empiezan a brotar; si pinta mal se pierden en la oscuridad.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Vivan las colectoras si son para que gane CFK! Somos muchos los que salimos a bancar a este gobierno en las malas y que nos vamos a tener que morfar el sapo ¨Scioli 2015¨. Para 2011 banquense a Sabatella que le es mas leal al proyecto K que mas de la mitad de los varoncitos del conurbano que salen a lloriquear ahora pero cuando necesitaron traicionarlo a Neshtor con la tijerita en sus municipios, no se les movió un pelo.

Unknown dijo...

Yo creo que si Scioli asfaltara un par de calles y lograra minimizar el número de víctimas inocentes de la bonaerense no deberìa preocuparse tanto por Sabbatella.

Unknown dijo...

¿En serio alguien piensa que el votante de Curto, Descalzo o Ishii se verá entreverado en una disyuntiva de elegir entre Sabatella o Scioli?
Y de Pepe Scioli nadie habla?
Los votos son de CFK y listo, a tomar agua.

el Soldado Desconocido dijo...

Jajaja, si bien estoy en la otra trinchera, hay que admitir que es todo un hallazgo. La letra parece mandada a hacer! La escribió curto?

"Crees saber que está a tu alcance y no lo está.
Se muestra infiel, espera su oportunidad.
Si pinta bien, del suelo empiezan a brotar; si pinta mal se pierden en la oscuridad.
Y a vos te duelen más los tres metros al vallado, que si en la cuenta hay más o menos que el mes pasado.
Creyéndote campeón los buitres buscan el pique. La tribu la pongo yo, a ver quien es el casique!!
Te dicen ser quienes te vienen a salvar, quieren morder temen que puedas escapar.
Van comer de tu plato hasta reventar, tus venas van a darles algo que tomar..
Y vos queres safar de tanta baba en tu asado, el que ofendido está mañana estará enojado.
Si sos honesto y fiel, la gente se te enamora, si supieras como es, tendrías por colectora!!"

Flavia dijo...

A los peronistas: ustedes van por el poder a como sea y el pueblo va por un modelo de país. Que lo representaron los K. Bienvenido es y por eso los votan. Artemio, estás muy confundido en como leer a la gente. El peronismo nunca ganó sólo y antes de octubre iban por el mito del 40 más 1 porque solos, sin frentes ni colectoras, no les da nada ni con Cris a la cabeza.
El peronismo enamora por estas políticas de Estado y no por el partido mismo. Sólo a los Equis, a Manolo o a Omix y otros más que quieren al poder a como sea.
Al pueblo no. Eso les pasa por querer llevarse todo por delante como siempre. Néstor enamoró por la transversalidad inicial y cuando se encerró perdió muchos aliados, (traidores en idioma pj)Sabatella crece porque el pueblo NO QUIERE al pj peronista no progresista. Y cuando el pueblo votó progresismos, los peronistas les jaquearon el gobierno para que parecieran débiles o flojitos.
A ver si entienden el mensaje de las encuestas y de los comentarios: VAMOS POR EL MODELO NO POR EN PJ AL PODER, NO IMPORTA SI FUE LLEVADO ADELANTE POR LOS PERONISTAS k, SE VOTARÁ POR QUIEN LO LLEVE A LA PRÁCTICA.

Alejandro dijo...

Apalala Flavia! mirá como salta el anti peronismo por los poros. ¿Que loco no?

No quieren que también entreguemos los trapos?

Saludos

hector felix dijo...

Flavia: La única garantía de llevar el modelo adelante es el peronismo (tal cual como es), mas los que se quieran sumar, por ejemplo Sabatella, pero lo inverso no es lo mismo, eso es FREPASO. y a eso le huimos como a la peste.
Que los peronistas tengamos algunos candidatos que nos gustan menos que otros, no quiere decir que quienes quieran acompañarnos puedan decidir quienes deben ser nuestros candidatos, porque la designación de los candidatos del peronismo, no solo es hecha en función del proyecto nacional, sino también pensando en preservar la integridad del peronismo, único garante posible de la continuidad del proyecto.
Si Sabatella hace campaña apoyando a Cristina, estamos todos de acuerdo, pero si para hacer campaña tiene que destruir a una parte del peronismo, se termina toda posibilidad de alianza, porque lo que ustedes quieren destruir es parte de nuestra propia fortaleza.
Ustedes son un partido que aspiran a gobernar, nosotros somos un movimiento que aspiramos a consolidad la transformación de nuestra sociedad. Eso es algo más que hacer veredas y bacheos. Saludos