2/21/2011

copamiento y la lucha interna en equis... y el crecimiento de boudou ya en todos los frentes...

Una de las pocas reparticiones del Estado Nacional que quedaba sin contaminarse, me refiero a Consultora Equis, que como todos saben trabaja para el gobierno (el resto no y solo lo hace en nombre de la justicia, la igualdad y una mejor calidad de vida para todos y todas), la noble consultora, decía, fundada por este servidor, también ha sido copada, en movimientos subrepticios, de a uno, por jóvenes de La Cámpora, como se advirtió oportunamente en otros casos, acá..

Doble problema porque se intenta, en nombre de un supuesto trasvasamiento generacional absurdo (no son cuadros formados), desplazarnos de la cúpula a la que seguimos aferrados (somos cuadros formados), abulonados diría.

El intento vil de infiltración, calcado del marxismo leninismo del conurbano, se realiza mediante el armado de colectoras por áreas, tema de tremendas consecuencias, puesto que no sabemos bien cómo terminará esto internamente, cuando este sector de jóvenes de La Cámpora se enfrente con La Lastiri , que, como saben los lectores de Ramble, desde hace más de tres años ocupa puestos estratégicos en Consultora Equis, que Uds. habrán notado adicionalmente, asume posiciones político-ideológicas, llamémosle fluctuantes, producto de esta tensión interna.

En fin, resistiendo el desembarco, recibimos este mail amenazante:

Artemio, soy el de las redes de Equis (!!!).

Vi que estás mostrando varias cosas de twitter. Fijate si te sirve esta que te adjunto y que debería leerse algo así:

Si se compara el crecimiento entre el crecimiento de Boudou y Filmus (y el que proyectan), Boudou crece 4 veces más por día en seguidores (200 a 50), aún cuando tiene actualmente más del doble (58.000 a 26.000) que Filmus.

Además, a la hora del retweet, fíjate los que lideran la tabla de mensajes difundidos por Boudou (Cristina, Aníbal, Rossi) y quiénes los de Filmus (usuarios varios de la web). Un detalle más para mostrar quién es el candidato más orgánico para el FPV.

Saludos, Matías, cuidate, je....

Cuidate, je? :P (YO estuve en la Plaza, guarda!)

6 comentarios:

Demian dijo...

El compañero Matías... un groso!

Anónimo dijo...

Pero la política no pasa por Twitter, Artemio.

chelus dijo...

Y dale con Pernía.
Afloje maestro con Amado. Como dice don Niembro: "Se nota mucho, así no, se nota mucho"

Fernando dijo...

(YO estuve en la Plaza, guarda !)
Ja, ja, excelente!!!

Aguante Boudou, y todo lo que decida la Conductora (colectoras incluidas).

maría alvarez dijo...

¿Matias se refiere a que te cuides (Je) de "Julio" Boudou?
No entiendo eso de "soy de las redes de Equis". ¿Será porque no tengo ningún canario Tweety como ustedes?

Javier Gasparian dijo...

Como me lo operas al pibe..., mirá que viene de una rotura de meniscos.