2/22/2011

canal 6 de mar del plata... hoy 21 hs. explico todo


Live Videos by Ustream Canal 6 de Mar del Plata es un nuevo canal de aire , que junto con otros medios alternativos , se transformaron en un intento serio de romper el cerco mediático que sobre la ciudad impuso hace décadas ya Florencio Aldrey Iglesias, dueño del Grupo Multimedios La Capital .

Que Aldrey se acaba, es un hecho polítco-biológico inexorable y junto a Mirtha Legrand serán dos acabóses grandes para el compañero Daniel Scioli en su carrera presidencial 2015 , por citar un ejemplo de cambio de expectativas notable que normalmente inducen los acabarse.

Pero bueno, retomando , el tema entonces, no es tanto conocer el destino inexorable que se acaba, sino saber para qué se acaba el buenazo de Aldrey .. jejeje, y esa pregunta aún no tiene respuesta.

En principio, hoy a las 21 hs, en medio de la arena digo todo lo que todos y todas siempre quisieron saber y no se atrevían a preguntar. Les dejo la inquietud y el canal on air.

2 comentarios:

Mariano T. dijo...

No está en la grilla del cable? Ya no tengo más antena.

Nando Bonatto dijo...

El Gallego ...pufff ,dueño de la ciudad con muchos politicos del palo que ni si animan a enfrentarlo,es asi,radios,diario,canales..
complicadito