2/28/2011

bien amado ahí! ... estuvieron y estuvieran todos y todas...

La convocatoria al encuentro convocado por Bidú contó con el apoyo del subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala; el viceministro de Economía, Roberto Feletti; el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia; el director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio; el secretario de transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi; y el secretario de Relaciones Parlamentarias, el socialista Oscar González ( firme, como el soldado chamamé a la derecha de la foto).

Además estaban Diana Conti (Partido de la Victoria); Erick Calcagno; Lía Méndez (Partido Humanista), Pimpi Colombo, Gustavo López (FORJA), Alex Freyre (Comunidad Gay); Alejandro Amor; Patricia Vaca Narvaja; Martín Olmos y el Director del CEMA, el compañero neoliberal Carlos Rodriguez ( Carlitos) .

O sea fueron todos y todas los que quieren distribuir el ingreso y hacer un país para muchos y muchas e incluso los que desean concentralo en pocas manos (al ingreso) y hacer un país para pocos y pocas ( esperemos que si se da esta fea última variante , dios no lo permita, entre esas pocas manos este la nuestra).

Jejeje...compañeros y compañeras. Upa.

12 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Si gana la segunda tendencia no me dejen arafue!!!

Baco dijo...

¿No tenés una foto de las zapatillas de Bidú? Toda la onda tenían.

Flavia dijo...

Fatala Director de Obras públicas de la Ciudad y Feletti Director del Banco Ciudad, cuando el gobierno de mi querido Ibarra,(su Ibarrita Arte), ahora con Bidú????. Ahora sí que somos todos progres, che

Julio Van Morlegan dijo...

Alex Freyre, Comunidad Gay?... mmmm, a este chico, que hasta hace un par de añitos se postulaba en las listas del socialismo, y que desde hace unos meses anda dandose vueltas x cuanto espacio peronista kirchnerista a la caza y a la pesca, lo acaban de echar de la Federacion de Gays y Lesbianas (a el y su sello de goma). No solo no tiene un pelo de peronista, sino que ademas, unos cuantos dentro de la llamada Comunidad Gay, de verlo en alguna lista, vamos a estar mas que tentados de cortar boleta...

Nando Bonatto dijo...

A Diana Conti ¿le metieron un corcho en la garganta para que deje de ser pianta votos ?
je, pregunte a Bruno Bimbi por Diana Conti y despues charlamos
Un bochorno la diputada

Anónimo dijo...

Qué difíciles los numeros del Amado. Muy gorila la CABA para votar a un ministro de Cristina. Prefiero a Filmus para la contienda: ganar y despues ver (claro que con Cris en la rosada, es mucho más fácil).

Artemio López dijo...

Ibarra es un asesino serial, no olvidar...otra que "la masacre de jose leon suarez" de mancusito,y además se compensa el componenete progre con nuestro nuevo Frente para la Victoria que conduce Amado porque Schiavi, que lo integra orgulloso , era de Macri, jejeje se les pasó esa...

fernando dijo...

lia mendez suma, pasa la gorra o las dos cosas...?

Jorge Devincenzi dijo...

Compañero Carlos Rodriguez, Chicago university?
PRESENTE!!!!
Y pensar que Piumato debe ir necesariamente como segundo.
Le confieso que estoy desorientado: Budú con el CEMA y la CGT, Filmus con lo progre, Tomada con la militancia. Dónde nos ponemos todos y todas?

chelus dijo...

Artemio , a hacerse cargo del continuo apoyo a Bidú si gana la segunda opción, eh.

Después, a no mirar para otro lado.

putosperonistas@gmail.com dijo...

Alex Freyre fue candidato del Partido Socialista para las legislativas de 2009. En youtube esta el video donde en un momento mira a camara y dice "nosotros los socialistas estamos haciendo un gobierno en Rosario bla bla..." al decir nosotros se esta haciendo cargo de los socialistas y su apoyo a la oligarquia sojera.
http://www.youtube.com/watch?v=f-o4hqMhwUs

Marianito dijo...

desde cuando alguien puede ser representante de 'la comunidad gay'? la orientación sexual no es un trabajo. bueno algunos trabajan de putos. alex es uno. los demás trabajamos de otras cosas. somos trabajadores. mi homosexualidad no me hace representativo de otros homosexuales. y esa gorila sojalista no me representa.