1/09/2011

uno más y los jodemos más...

Leemos a Tuni Kollman, aún luciendo el bronceado que no lo caracteriza durante el año, mientras cantamos con el obispeteprogre-gorilín , 1, 2, 3 :

Cómo no van a querer, cómo no van a querer, la colectora de los atorrantes, como no van a querer, como no van a querer , sólo Cristina tiene aguante ! :)

Un arranque con ventaja

Sondeos de intención de voto a Presidente realizados en la ciudad de Buenos Aires, en provincia de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Chubut y Salta arrojan al día de hoy un escenario mejor para Cristina Kirchner que en 2007, cuando ganó en primera vuelta.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se impone ampliamente en siete distritos claves del país, incluso en el que suele ser más adverso al peronismo, la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo con dos sondeos a los que accedió Página/12, la primera mandataria se impondría hoy por 20 puntos a Ricardo Alfonsín en Córdoba; por 24 puntos también a Alfonsín en Santa Fe; por casi 30 puntos a Alfonsín, Julio Cobos y Mauricio Macri en Mendoza; por 35 puntos a Cobos en Salta y por 40 puntos a Alfonsín en Chubut, aunque en este último trabajo no se midió como candidato al actual gobernador Mario Das Neves.

Aun en ciudad de Buenos Aires, Cristina Kirchner le ganaría a Macri por más de diez puntos.

El cuadro de situación en la provincia de Buenos Aires es arrasador: la Presidenta les sacaría 30 puntos a Macri y 35 a Eduardo Duhalde. Por supuesto que aún faltan diez meses para los comicios y la lógica indica que los candidatos opositores tenderán a mejorar, según coinciden todos los consultores. Pero el punto de partida de la primera mandataria es hoy incluso un poco mejor que en 2007, cuando ganó en primera vuelta...

Nota completa acá:

1 comentario:

Maribel Cattáneo dijo...

¿Cómo? ¿No era que caía la intención de voto de Cristina y crecían los indecisos...?

(http://www.clarin.com/politica/Cae-intencion-Cristina-crecen-indecisos_0_404359654.html)