1/23/2011

tomada , candidato a jefe de gobierno porteño

Finalmente se completa la grilla de candidatos del FPV ( que no esconden al movimiento obrero organizado por "pianta votos") para intentar terminar con el des gobierno del joven entrepreneur tragabigotes. Gran novedad, gran candidato, leemos:

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, anunció este domingo formalmente su desembarco a la pelea por ser el próximo jefe de Gobierno porteño, mientras que dio nuevos indicios de un posible postulamiento de la presidenta Cristina Kirchner al calificarla como "la candidata, lejos".

"Acá hay un proyecto, una conducción. Me parece que es la candidata, lejos. Dentro del peronismo es unánime reconocimiento que ella es la jefa, como se acaba de ver en la reunión que hubo en Olivos", afirmó Tomada.

En declaraciones a radiales, el titular de la cartera laboral fue más allá y consideró que "no hay otro dirigente político, si la comparo con la oposición, a la altura de lo que está haciendo y produciendo la Presidenta de la Nación".

Si bien Tomada es uno de los ministros del Gobierno de Cristina, sus declaraciones parecen más un acto de fidelidad en búsqueda del apoyo necesario para una de las internas más crudas que tendría el oficialismo de cara a las elecciones 2011.

Es que el titular de la cartera laboral manifestó expresamente su deseo de "profundizar una tarea de compromiso político que tengo con la Ciudad de Buenos Aires" y que se ilusiona con mantener "incluso más allá del 2011".

5 comentarios:

L. dijo...

Hay candidatos que les da asco aliarse con el peronismo (con el realmente existente, pero aman el peronismo idilico del exilio) o con el movimiento obrero organizado, que incluso hablan pestes de él, y que vos apoyaste en este blog. Pino Solanas, te suena?

Dr. Gonzo dijo...

Gran candidato Tomada, gran candidato Bidú, gran candidato Filmus. Así sí, así se arranca. Pasa que tienen unA cosA muy importante en común: el apoyo incondicional, irrestricto, a la Ella, la Jefaza, la Conductora Natural, la Mamaza. No como en Santa Fe, donde algunos díscolos la ningunean, como esos remilgados que lo ningunean al Huguito. En la Ciudad no va a haber problemas en elegir al mejor: todos apoyan el mismo proyecto nacional, el de Néstor y Cristina. No como en Santa Fe, donde algunos se han inventado que el PJ es un partido regional que puede decidir en forma autónoma la estrategia nacional. ¿Qué unidad puede haber con unos que le bocharon el presupuesto 2011 al gobierno nacional y que en una de esas terminan arreglando con Macri o con Duhalde? Esos son más peligrosos que Binner, pregúntenle a Cristina.

Artemio López dijo...

Por eso hay que cerrar con Binner tambien Gonzo, y con todos!

John William Cock dijo...

Entre los 3 no hacemos uno, no me embromen cumpas, que aunque no ganemos hay que arrimar en caba.

Boya dijo...

SI NO ES AMADO, QUE SEA TOMADA.