1/08/2011

this is the end , my only friend the end...

Ya advertimos en Ramble que luego del muro de Berlín la caída más comentada era la de la imagen de Cleto. Sugerimos que no sería candidato de la UCR y que, adicionalmente, su destino mendocino no estaba para nada garantizado. Los pasos inexorables en dirección a la abolición político-electoral de Cobos están siendo dados. Compañeros y compañeras, this is the end...

Hoy leemos: Cobos amenaza con impugnar la interna Los dirigentes más cercanos al vicepresidente temen una sangría de apoyos si no participan de la interna entre Alfonsín y Sanz. Por eso, Cobos ordenó impugnar judicialmente esa convocatoria. Mientras tanto, sigue de vacaciones.

PD: Se fue de la blogosfera el compañero Diego Paladino, autor del Quicobos y miles de genialidades más. Tal vez la última, la mejor, ser un pionero en idas cuando se estima que no da para más. Bien por esa decisión Dieguito, te será útil en la vida.

Nos quedan sus obras, su recuerdo inolvidable en las PC de cada casa peronista convertidas en fortines montoneros 2.0. Y nos queda una, "la" pregunta: Por qué , frente a tanto chanta, no hay un lugar para Dieguito en este proyecto con inclusión social y matriz diversificada? Misterio.

8 comentarios:

vodka dijo...

sabes Artemio por que cancion lo llamaban a Morrison el Rey Lagarto?? yo la postié en el blog. Para nosotros John Lee Hooker era simplemente la cancion que ocupaba toda una cara del longplay de Johny Rivers y que uno se cansaba al tratar de bailarla. Si tenes ganas te mando al posthttp://nosoyloquedeberia.blogspot.com/2010/09/blog-post.html
En cuanto a Morrison, entonces solo era una cara en la Expreso Imaginario o en tal vez en la Pelo.
Ahora,que no tengo edad, escucho a Morrison y vos y yo a nuestra pequeñisima manera lo mantenemos vivo.
Por supuesto este comentario es para vos y no para un blog politico al que no le llego ni al talon de aquiles.

Polito dijo...

Lo anticipó Lopez Tamble hace meses. Sim embargo, insistió con un Cleto aún taquillero, Perez Chosnik de Poligarquia, quedando medio en ridiculo en A Doz Vozez. Y ahora, tras el magistral cuasi jaque mate, de una pre-interna anticipada de RAicito vs el corpo´s boy, Sanz, en abril, y con la intención de voto del mofletudo dando infra-sub-registros del 1,2% (ver Managment and fruit en Clarin de ayer), el estadista con valium, toma sol en el litoral catarinense, pensando seriamente en su vuelta a la ingenieria.
Mientras tanto, se prevé una fuga masiva de dirigentes cobistas a las tolderias de su comprovinciano y rival Sanz. Luciano Benjamin Aguad, ya arma el bolso y le dice "Chau cachetón, segui pensando y dudando. Sos más boludo que Reuteman".

Cristian Carricajo dijo...

No hay destino mas poético para los traidores con ínfulas que desvanecerse lentamente en un fondo gris e ignominioso.

Nando Bonatto dijo...

como dijo Ud de otro personaje nefasto,al inodoro de la historia

Juan dijo...

Ya lo anticipó Anibal Fernández, tiempo ha. Cuando dijo que dentro de 20 años en un examen de historia argentina en el secundario se vería la bolilla "la traición de Cobos".

Parece que definitivamente se encamina hacia ese destino el hombre que su corazón le dice cosas, menos que su propia hija, ojo.

Salu2

Jorge Devincenzi dijo...

Esto sugiere un final como All that jazz
O acaso como el de los dibujitos: That's all, folks

Tito Rosé dijo...

Que pena lo del Viejo Vizcacha, gran aportador de diversion internautica...

Dr. Gonzo dijo...

Un poco de respeto, es aún nuestro Vicepresidente, que no se va porque no tiene derecho. Además, podríamos necesitar su voto, ahora que lo echan de nuevo para siempre.