1/06/2011

suerte jorge !

Recibimos esta información de Prensa del compañero Jorge Rivas que queremos compartir:

EXCEPCIONAL AVANCE CIENTIFICO

ANUNCIAN INTERVENCION A JORGE RIVAS EN CUBA A CARGO DE UN EQUIPO MEDICO ARGENTINO

El ex secretario general del Partido Socialista y actual secretario de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional, Oscar González, anunció hoy que el diputado nacional Jorge Rivas será intervenido mañana en La Habana, Cuba, “por un equipo médico argentino dirigido por el Dr. Jorge Trainini, que viene desarrollando un avanzado método de implantación de células madres”.

Rivas, quien está en la isla siguiendo un plan de rehabilitación en el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN), “recibirá un neuroimplante de células mononucleares de la médula ósea”, que le fueran oportunamente extraídas el 7 de agosto pasado, previo a una primera práctica de implantación celular realizada en el Hospital Presidente Perón de la ciudad de Avellaneda.

La intervención, oportunamente pautada, “será realizada por un equipo interdisciplinario que integran además de Trainini, director del Hospital Perón, otros seis profesionales médicos de excelencia que colaboran desinteresadamente en esta significativa innovación científica”.

La delegación médica será recibida mañana en La Habana por la embajadora Juliana Marino, pocas horas antes de la intervención al legislador socialista argentino, que sufriera un grave traumatismo encefálico en ocasión de un robo, el 13 de noviembre de 2007, cuando se desempeñaba como vicejefe de Gabinete.

9 comentarios:

malondelsur dijo...

esperemos que salga todo bien

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡¡Vamos Compañero !!!!

moo dijo...

aunque por esa tierras no crean en el Tata, ojalá lo acompañe el Barba. Buena noticia Artemio. Lo mejor para Jorge.

El Julián dijo...

Que sea lo mejor, compañero Jorge Rivas.

Mario Burgos dijo...

Toda nuestra esperanza compañero!!

Ariel dijo...

Que salga bien, que salga bien, que salga bien.

Sería moralmente perfecto.

Cristian Carricajo dijo...

Aguante Jorge, todo lo mejor para vos!

CEH dijo...

La mejor para Jorge, un Socialista con mayúsculas!

Dr. Gonzo dijo...

Rivas es, ya ahora, en sus condiciones, un hombre de provecho, un funcionario cabal. Por lo tanto, la situación puede solo mejorar.