1/12/2011

sanata y fe

Como una brújula en la tempestad, Sabbatella ahora nos guía en Santa Fe, atentos leemos:

“Que Agustín Rossi sea gobernador sería bueno para los santafesinos y el mejor aporte para darle sustento territorial en Santa Fe al camino que estamos recorriendo en el país”, afirmó el diputado nacional de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, en referencia a la candidatura del diputado santafesino a la gobernación de esa provincia.

El presidente del bloque Nuevo Encuentro se refirió al escenario político en Santa Fe luego de reiterar la “necesidad de seguir construyendo una gran fuerza política y social que crezca en cada territorio para que el camino de transformaciones profundas que transita Argentina desde 2003 se corresponda con lo que pasa en cada provincia y municipio del país”.

Sabbatella detalló que “en las próximas elecciones, desde Nuevo Encuentro presentaremos nuestros propios candidatos y candidatas en distintas provincias y ciudades del país. Pero hay distritos en donde las coincidencias políticas permiten que nos encontremos en propuestas de unidad más amplias, como es el caso de Santa Fe con Agustín Rossi”.

Días atrás, Sabbatella había señalado que en muchos casos “existe una enorme distancia entre el universo de ideas que ordena el presente que vivimos a nivel nacional, y muchos gobiernos provinciales y municipales”, y agregó que “es necesario poner en sintonía las realidades locales con el rumbo que se inició en 2003”.

Si Sabbatella lo dice...ustedes y ustedas peruquines y peruquinas, ya pueden ver la luz . Pssssssssssssss!

5 comentarios:

Franco dijo...

Don Artemio, usted lo tiene de punto a "tijerita". Si apoya al candidato del FPV, porque lo apoya, si no lo apoya, porque no lo apoya. Dele respiro...
Psssssssssss

Nando Bonatto dijo...

je, lo que pasa es que Martin es del Gallo y a la lepra no la traga

El anónimo dijo...

Preferible el apoyo de sabatella, que el de reutemann, lo recuerdo a sabatella en la plaza a favor de la 125 y de la ley de medio. En donde estaba el reutemista Bielsa, diciendo que el gobierno de cristina resbalaba como chorizos en bandeja. Si esos son peronistas yo soy Jorge Don.

Diego Quiles dijo...

y bueno sin dioses, en el obelisco de 6,7,8 apareció aquel cartel tapándole la boca al che tenembaum y otros buenos periodistas mejores que barone.

por eso bielsa no va a esas plazas.

Cristian Carricajo dijo...

No Artemio, Sabbatella no lo hace con maldad ni con soberbia. Simplemente está expresándose como corresponde a un tipo que por sus taras ideológicas tiene el vicio de distinguir entre progresistas y reaccionarios.

No tiene la suerte de ser un perfecto peronista iluminado de esos que votaron al compañero peronista Patti como intendente de Escobar en el 95'.

Lo que corresponde en estos casos es que los que pueden ver, dejen de lado las ironías cancheras y se dediquen a guiar a estos pobres ciegos.