1/24/2011

la caída

Una nueva aplicación/juego subida al GAP para que le armes disucursos a Macri:

Click acá

Paladino dónde andás, Paladino!

Mientras la progresía sigue de vacaciones en las playas doradas de Cariló , Valeria u otras alternativas tropicales típicas de la progresía y el Prrrro , que desconocen que las elecciones se ganan en enero, la muchachada está firme acá toda chivada , junto al compañero Bidí y dándole al tragabigotes para que tenga y guarde...

Al respecto leemos: El macrismo pierde terreno entre los porteños debido a su mala gestión.

Aunque Macri hizo de la seguridad el eje de su campaña en 2007, sigue siendo la principal preocupación en el distrito. La falta de limpieza, el tránsito, la educación, las calles rotas y el déficit de vivienda algunos de los problemas que no solucionó.

A la hora de dar cuenta de sus preocupaciones, los porteños construyen una agenda que debe molestarle al jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri. Según un estudio reciente realizado por la consultora Equis, después de poco más de tres años de gestión del PRO, el 65% de los consultados apuntó que el principal problema capitalino es el caballito de batalla del precandidato presidencial: la inseguridad. Los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, además, reclaman por la falta de limpieza, el tránsito, la educación, las calles rotas, la salud y la falta de viviendas.

Frente a estos resultados, el sociólogo Artemio López, autor de la encuesta, cree que no hay lugar para dudas: “El punto flaco de Mauricio Macri es la mala evaluación de su gestión"

En contraste notable, leemos:

Buenos Aires (DyN) El gobierno nacional lanzó el Fondo Fiduciario para la Construcción de Viviendas en la Cuenca Matanza-Riachuelo, con una inversión de 3 mil millones de pesos para la construcción de casi 18 mil casas en dos años, y cuestionó a la administración porteña por no dar precisiones sobre la urbanización de asentamientos y villas de emergencia de su jurisdicción.

El ministro de Economía, Amado Boudou, dio en una rueda de prensa detalles de la asignación de fondos que se utilizarán para la construcción de viviendas en el área de la cuenca que pertenece a la provincia de Buenos Aires, de acuerdo con los planes presentados por los municipios...

7 comentarios:

Juan Marchetto dijo...

hay quien dice que si para salir airoso alguien tiene que compararse con el demonio entonces no es santo digno de su devocion...

¿acaso la gestion de Kristina es digna de algun tipo de respecto teniendo en cuenta cosas como la crisis habitacional o la escalada represiva o los muertos por innanicion?

ahorayodigo.com.ar

Unknown dijo...

explicaron tambien, pregunto, como van a sanear las cuencas de esos rios, para evitar que toda la gente que va a vivir ahi se muera intoxicada por las aguas contaminadas.Ya tenemos la experiencia con el intendente curto en tres de febrero con el barrio altos de podesta, denunciado en su momento por juan Shchroeder,por estar construido sobre tierras contaminadas.Te aclaro que en su momento el citado denunciador fue salvajemente golpeado por la patota del intendente, tras lo cual se paso a las filas del curtismo, bajo el lema soldado vivo sirve para otra batalla.Pero que no sea de nuevo contra el negro.Abrazos

El Isáurico dijo...

Don Artemio: 40 lucas verdes de costo por cada vivienda? Posta?
http://www.region.com.ar/productos/semanario/archivo/costos.htm
Ya sabemos: no menos de 120m2 por cada una.
Y menos mal que construís con escala y no de a una.
Saludotes.

Federico dijo...

No se si hice bien la cuenta, pero¿41 mil y pico de dolares cada vivienda popular? ¿No es un costo un cachito alto?

Jeanne Moreau dijo...

¿"vivienda popular"? Mal comienzo para un progre. Una vueltita por CIUDAD EVITA (tras el golpe aramburu-rojas y su correspondiente expropiación, hoy ciudad jardín) no vendría mal. Para calcular el costo, digo.
Así eran las viviendas (a secas) que se construian en épocas de Eva, quien consideraba que los trabajadores merecian tener un HOGAR digno. ¿Y eso que no se las daba de progre, eh? Que sino...

oski dijo...

muchachos,¿para uds las infrestructuras no existen en un conjunto de viviendas vivienda? o piensan que es palermo que hay cloacas,aguas,los terrenos son hermosos y cumplen con todas las fectibilidades.O la lengua es mas rapida que la cabeza.Averiguen los costos de infra y si no son del 30% del valor del habitat me avisan.

El Isáurico dijo...

Orlando, de acuerdo a este fideicomiso (que entre las viviendas a construir incluye obras ya anunciadas hace unos años)se dedican mas de USD.1000 por m2 de vivienda.
Supongamos incluso que estos costos incluyen la infrastructura (cloacas, conexión eléctrica y gas), ¿como los comparas con los USD. 500 por m2 -incluyendo infraestructura, e incluso tendido de calles- que según tengo entendido le facturará la Fundación de Madres Plaza de Mayo a la Corporación del Sur para la construcción de viviendas de la misma índole? (o dicho sea, con los USD. 310 por m2 que facturaron en 2007).
Saludotes