1/23/2011

el abrazo de oso (hormiguero)...

Entrevista al ex jefe de gabinete

Alberto Fernández critica a Boudou y elogia la candidatura de Daniel Filmus

En la Ciudad, el kirchnerismo, tiene tres precandidatos, ¿cuál es el suyo?

Ninguno de ellos. Nosotros estamos por un candidato más abierto de lo que se está proponiendo. Tenemos que dar una propuesta más atenta a lo que los porteños están reclamando y más abierta al contexto de la Ciudad, que es muy distinto a lo que se está expresando en discursos. No me parece que la idea de Boudou sea buena. Me parece espantosa....

Qué nota en Tiempo Argentino! En fin, la que se viene acá...

3 comentarios:

Polito dijo...

Despues de una somera lectura de la corneta de hoy, donde Edu Vander y Susanita Viau, editorializan contra la candidatura de Boudou, el primero diciendo que Filmus mide mucho más, y la segunda poniendo enfasis en el respaldo moyanista de Amado, faltaba la palabra autorizada de nuestro hombre en Clarin, el licenciado Carozo.
Y este ha sido muy claro, dice que la candidatura le parece espantosa. Y si Carozo 12,5% lo dice, pues...no hay que darle la menor bola.
PD: Que sugestivo que en el editorial de Edu, no haya un (1) (umo)(one) caracter aludiendo al "paro del campo", que ha sido un fracaso estruendoso. Ni siquiera una linea para mimar un poco a los mesaenlacistas. En decadencia total.

Nando Bonatto dijo...

Ouch, despues de semejante apoyo
el viejo dicho,con este amigo no hacen falta enemigos,
chau filmus

El anónimo dijo...

Sorete, tipo mas sorete que este no hay.