1/11/2011

centro cultural martín pescador...

Leemos a OMIX: Sus seguidores creen que el bueno de Martin los hace saltar varios escalones a la vez, sin embargo Martin atrasa: "hay una intuición sobre la masa electoral del 2011 que no está en las encuestas. Hay un rastreo azaroso, una percepción callejera.

Hay que escuchar, abstraerse del ruido. El discurso anti-pejotista no figura en ninguna agenda de mayorías de cara a candidatos y rumbo político pos 2011. Los que piensan que Scioli, Massa o Urtubey son “neoliberales” son una minoría sobreilustrada que no va a incidir ni va a tener que disputar ni trabajar para amplificar la densidad del voto proveniente de la base socio-electoral peronista (que no son los que cantan la marchita, ni solo los sectores más pobres).

Ese discurso está amortizado, es contrario a cualquier lectura callejera, es la expresión lacrimosa de los que después del fatídico 28J dijeron con el triunfo de De Narváez sobre Kirchner: “fue un triunfo de la derecha”. Esa gente linda que enuncia bancar con todo “al Proyecto” (¿?), pero que no suma. Votos."

Post completo,acá.

8 comentarios:

Unknown dijo...

che artemio, es cierto lo que se dice de algunas encuestas que le dan a martin sabatella un 14 por ciento de intencion de voto para gobernador. Te aclaro que soy abstemio.

Artemio López dijo...

No mas, creo q esta arriba de Scioli , le saca 20 puntos...y en Capital mide 43%, en salta me comentan 37,8%...y asi todo..va como trompada como dien los pibitos...
salu2!

Gabriel Medina dijo...

Simpaticamente masturbatorio, como si ganar una eleccion dejando heridos fuera igual a gobernar produciendo transformaciones. Parece que como dice Marx la historia se repite dos veces, esperemos no comernos otro 2008...

Tito Rosé dijo...

Omix odia a Martin se sabe, y quizas acierta en su queja por el 28-J, pero acaso con el colo no ganó la derecha, como parece negar Omar?

corto dijo...

sabatella se borocoteo. traicionó a quienes le militaron la eleccion de junio-2009 y además sacó los seis puntitos en la provincia que le habrían servido a nestor para no perder con el colorado. o sea, le dinamitó 'el piso' al modelo! guarda con darle la vicegobernacion, no lo vas a comparar con balestrini, leal hasta en terapia.
salu2

Alejandro Leone dijo...

Hal:

Néstor tampoco consideró nunca a Scioli de derecha.

Cristian Carricajo dijo...

Los que piensan que Scioli, Massa o Urtubey son "neoliberales" son una minoría sobreilustrada que no va a incidir en los votos, lo que no significa que Scioli, Massa o Urtubey no sean "neoliberales".

La política de D.D.H.H. tampoco le suma votos al proyecto, apenas la simpatía de la minoría sobreilustrada. ¿Para que sostenerla y enemistarse con Lita de Lázzari, que suma una bocha de votos?

Yo no se para que tanto melindre, si con una fórmula Reutemann-Scioli al peronismo le alcanza para ganar las elecciones lo mas bien. Y sin hacer ningún guiño innecesario a esas minorías sobreilustradas que no aportan votos.

Ya cansa esto.

Gabriel Medina dijo...

Che yo hacia sondeos a boca de urna en Villegas el dia de la eleccion que gano el colorado. La gente se quejaba de que "tubo que votar a "narvaes"... o cualquier cosa" porq ue no habia boletas de Nestor.¿Puede no haber boletas de Nestor en una escuela de la Matanza? ¿Puede sacarse lo que el colorado saco en Mtanza si el PJ no jugaba a dos puntas?
Asi que fue Sabbattela el que dinamito el modelo!
Que grossa lectura, he? Tenia que quedarse en caso y no intentar armar una fuerza, o pedir ser integrado a la lista del PJ. La verdad es que algunas declaraciones me sacan el fascista de adentro y empiezo a considerar el voto calificado...