1/26/2011

bidú new (s) ( jorgito la ferla indignado, ojo)

Jugando ayer claramente de visitante en 678, (faltaba que le pregunten por el INDEC de Moreno y estábamos hechos) Aimé Bidú igualmente zafó bien muy bien, frente a un panel eminentemente progre que lo acorraló con el tema inflación e incluso llegando a insinuar la inequidad de las retenciones, al menos eso nos pareció escuchar, junto con que el Peronismo, nada más ni nada menos que el Movimiento Nacional Justicialista tiene " de todo adentro", incluso "fascistas como Biondini "...

Oia? y esto?.. Pero de dónde sacan Barone y compañía esta aventurera hipótesis : Fascistas en el Peronismo? En la UCR no, el PC menos y en el PRO para nada...

Que lío, que lío se armó! Frente este descomunal descubrimiento baronil, Jorgito La Ferla, nuestro UPL, sí que indignado y luciendo una camisa negra para la ocasión, gritaba altivo frente a la tele con los dedos en V y portando una metralleta de plástico rosa , muy sonora y llena de lucecitas en su brazo derecho: Lo que Barone quiso transmitir con esta monserga, es la asociación imaginaria Peronismo - Fascismo usando de tragger a Biondini. Malo, muy malo, a este personaje lo traiciona el inconciente y el gorilazo no sabe que sabe, uno más! Lo muchacho peronissssta....

Por favor Jorgito! ... Que lo que señalan en "El Panel" , debe ser producto de años de estudio incesante, evidentemente es así , hay que ser amplios y aceptar que nos prediquen ... Tenquiu...

En fin, pero lo importante es que más allá de las zancadillas, pullas y cornetines, él compañero Boudou, camina.

Al respecto leemos: "La ventaja de Boudou es la novedad" Artemio López habló con NOTICIAS URBANAS sobre su última encuesta. Allí midió a Gabriela Michetti como jefa de Gobierno versus los precandidatos kircheristas Daniel Filmus y Amado Boudou. También se refirió a "Pino" Solanas.

Por Lucas Schaerer

Una medición que alcanzó a 400 porteños, de todos los sectores sociales que no vacacionaron entre el 15 y 20 de este mes, acaba de publicar la consultora Equis. Su titular, Artemio López, en diálogo con NOTICIAS URBANAS, señaló que tiene un margen de error del 5 por ciento y que es un instrumento para anticiparse a lo que sucedería en la próxima elección para conquistar el Poder Ejecutivo y Legislativo capitalino.

Nota completa acá

21 comentarios:

Flavia dijo...

yo, la verdad, nunca sé porqué a mí sólo me tocan las encuestas telefónicas de Mauricio....
je je diga la posta artemio, revele a quiénes consulta.
Será porque vivo en Caballito y no entro aún en la nueva frontera norte- sur?

hector felix dijo...

El nivel de desconocimiento que Barone y la mesa de 678, tienen del Peronismo, me resulta conocido.
A esta altura de la vida; de Barone y de la política argentina, para pretender desprestigiar al Peronismo, incluir a Biondini, es como seguir escribiendo en La Nacion. O sea que en 30 años pasamos de ser Comunistas Castro/Peronista a Naziz defensores de Hitler. Despues dicen que la politica argentina no cambia- Saludos

Nando Bonatto dijo...

Oohh , lo vi a Boudou muy contemplativo con la gestión de Ibarra,más aun concretamente la levanto explicitamente frente al descalabro macrista.
¿Biondini?
un chiste eso,diga que yo estaba esperando la tormenta que no vino y el calor me aletargaba tanto como el programa.
Mañana ,gran encuentro gran en Mar del Plata, luego le cuento

rashid dijo...

Son independientes, son moralistas, y son envidiosos. Sandrita sabe que el tamaño del aparato es lo más importante, si hasta los rateros del secundario movilizan más gente que Barone y su pandi de la red...
Decile a Fontevechia que el año que viene incluya una terna nueva para Barone: "peor operador del año"

el Soldado Desconocido dijo...

Che, la estrategia de echarle la culpa de la inflación a Clarín es buenísima, seguro que es re efectiva para atraer a los votantes no progres decepcionados con la gestión de mauri… siga así artemio,a paso de vencedores!

cmfmaris dijo...

Ni Artemio ni algunos comentaristas entendieron el programa de ayer. Y después están en contra de las pedagógicas repeticiones. Boudou estuvo bien, pero con el tema de la inflación debe tener respuestas más convincentes mediáticamente. Sobre lo de Barone, es una comprensible indignación frente a Biondini y el Momo, que como todos sabemos, no son sapos sino veneno.

Fernando dijo...

Artemio, ¿quién lo asesora a Bidú? ¿Durán Barba? Sea 6,7,8 o quién sea, hay que tener una buena respuesta para un tema que va a joder en la campaña, más si los garcas usan todo su poder para subirla un cacho más. Decir: "No hay inflación, lo del Indec es una pavada", es más que una pavada, es una boludez. Que al menos sea demagogo, pero anoche parecía Macri defendiéndose de las acusaciones de xenofobia.

Fernando dijo...

Carlos María:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribiste. Evidentemente ni Artemio ni los que comentan vieron el programa, o si lo vieron no entendieron un carajo. Busquen los videos en You Tube y véanlos varias veces hasta que entiendan lo que se dijo y lo que se quiso decir.
Paren de mandar fruta con los progres ¿Alguno perdió algún negocio con los progres o a alguien un progre le cagó la mina? ¿Barone con Viagra es el pata de lana de alguno de Uds? ¿Creen que a esta altura del partido discutir quién es más peronista de paladar negro suma?
¡Déjense de joder, atrasan varias décadas!¡Dedíquense a sumar votos para Cristina y paren con el boludeo!

Bussman dijo...

Es divertido ver cómo vas abarcando los distintos medios con tu consigna PRO Boudou...

Después, en un juego de pinzas, levantás tus mismas proclamas levantadas por los medios, y así... Pasó con Solanas, está pasando con Boudou...

Con los años, uno va perdiendo la inocencia... Uno espera otras cosas entre compañeros, pero bueno, las expectativas no se cumplen porque "Ganar es todo"...

Ahora, en 2015 da la cara... No salgas con tus teorías extrañas de "peronismo - progresismo - kirchnerismo - uno que las vivió todas" porque esto es muy real y vas a tener que hacerte cargo...

Y hablo de Boudou, de Santa Fe. de Córdoba...

Abrazo de oso panda,

Alejandro39cap dijo...

No se cual será mejor candidato: Boudu, Filmus o Tomada. Pero de una cosa estoy seguro: El PRO le tiene miedo a Boudu. Lean los comentarios que hicieron de el varios de sus dirigentes y se van a dar cuenta. No soy un especialista pero considero que Amado le puede sacar al PRO muchos de sus votantes, es decir votantes propios del PRO. Ni Filmus ni Tomada pueden hacer eso.

Polito dijo...

Echemos un manto de piedad y tolerancia hacia los compañeros peroprogrenistas que se fueron incorporando en este octoenio a nuestro movimiento, que como tal "se demuestra andando" (Carlos Saalim Baláh, filosofo árabe, circa 1960).
No hagamos leña del escarmiento sobre el multilaureado periodista por la revista no-Noticias, Orlando Barone del Conurbano. Despues de todo, no sabemos si el führer de Barracas, Alexander Himmler Biondini, es afiliado al PJ o no, pero si tuvimos en los padrones partidarios a Herr Otalagano, a Von Ivanisevich, y al cadenero SS Brito Lima, entre otras luminarias, que gritaban Heil Von Peron, con el brazo derecho extendido.

PD:Lo de haber escuchado "una insinuación sobre la inequidad de las retenciones"... ¿Está UD.seguro, Comendatore Von Lopez Hambler?
De ser así,tolerancia cero con el insinuador/a, que se vuelva a la Unión Democrática, y nos deje a los del GOU, de cara al sol.

Artemio López dijo...

perdoneme Polito Ud sabe que fascistas en el justicialismo jamás hubo ni habrá, no es doctrinario, acepte o informo...}
salu2!

Unknown dijo...

El pensamiento republicano anglófilo tildó de fascista y hasta de nazi al primer peronismo, obviamente por la cercanía de la Segunda Guerra y de puro contreras. Pero es real que a partir de los '70 con personajes como Osinde o López Rega el fascismo alcanzó un nivel como no tenía desde Uriburu. Biondini felicitando por "patriota" a gerónimo venegas y éste articulado con Duhalde, salen de ese peronismo, por más que no nos guste. Aceptemos que dentro del peronismo esa corriente existe y tratemos de neutralizarla.

joshua dijo...

Bien Carlos Maria, con todos los que hablé que vieron el programa de ayer no entienden que le pasa a Artemio,¿tendra un problema personal que no lo deja interpretar las cosas como son? ¿o estara tachuelizandose?

El anónimo dijo...

Artemio desconocer que en el peronismo hubo fascistas es desconocer la historia.Que el peroonismo es fascista No. Pero que hubo Ottalaganos los hubo. Que hubo López Rega también. Pero también hubo fascistas en la UCR.

Artemio López dijo...

H como decía el generalisimo, fascistas somos todos...menos Barone
salu2!

Polito dijo...

Nooooooooooooo, no me botonee al comisariado de conducta partidario "Fusilero Osinde", que de penitencia me hacen leer la colección de la Revista El Caudillo, años 1974/75, y recitar un poema de Felipe Romeo.
Me retracto: Otalagano era un cuadro técnico-científico del partido de Manrique, y Brito Lima, era culata de Juan Carlos Coral en el PST. Ivanisevich, no era judio, pero tenia un amigo que si lo era.
Salú.

PD: Muy bueno lo de Boudou llenando el enorme vacio prrro, para construir viviendas.
Que el comuñe guionado siga durmiendo y cambiando el sentido de las calles, que así va muy bien.

PD2: ¿Acaso no lo piensas tú tambien, Durancito Barba, que nuestro Mauricito va fenomenal así? Pues ni modo, procura que siga platicando tambien, esas simpáticas anécdotas de Cacho y su juego de bochas, que la Señora Mirtha pondrá siempre cara de horrorizarse.

Anónimo dijo...

En realidad esto ya está poniendose divertido, hasta gracioso. 678 técnicamente le está haciendo campaña a Boudou, lo invitaron para que dijera que va a hacer cuando sea Jefe de Gobierno. Bajá un cambio A.L., estás poniéndote paranoico.

Unknown dijo...

Vi el programa y el problemita es que el día anterior el ministro Dominguez estuvo dando una cátedra de trigo con pizarra incluída y descolló. Cuando se le pidieron explicaciones para simples mortales, digamos: Bidú desbarrancó mal. No solo no supo estractar lo importante y llegar al punto sino que se embrolló como siempre en el casette que le pusieron (no se quien) sin llegar a responder. Sé que trabajás con lo que te dá, que es poco. Mis condolencias.

MontoneroGuasón dijo...

Buenas tardes...antes de que me castigue, le digo don Artemio, que ayer estuve viendo el por ud. denostado programa de Gvirtz (o como se escriba), que por la cantidad de publicidad que pasan debe estar facturando de lo lindo. Y comprobé que mis sospechas de que ud. le hacía de Durán Barba a o bem Amado, eran nada más que un rasgo paranoico de mi personalidad. El ministro suele ser un buen comunicador y calculo desde mi lejanía (soy de Rosario que a veces está cerca pero no tanto)su imagen debe tener buena llegada para ciertos sectores clasemedieros porteños no votantes habitualmente del peronismo en todas sus vertientes. Pero le decía, don Bidú, se enredó feo con el tema inflación, inclusive contradiciendo lo que creo es parte del credo rambletamblero con respecto al tema. Y para completarla no escatimó elogios para Ibarra y Telerman como para contraponer a la gestión Macrista, con lo que contravino el sentido habitual de sus opiniones sobre el progresismo K porteño. Igual, me parece, digo, el ministro estuvo bien en general y no sentí que estuviera jugando de visitante. Se lo vió cómodo en ese entorno "progre" como ud. dice. un abrazo

Francisco dijo...

Hay Artemio, se vuelve de todo menos del rídiculo. Mucho cuidado.
Resulta que ahora Boudou enfrentó una "Tribuna hostil". El nivel de preguntas -y de respuesta- fue digno de una entrevista con Lita de Lazzari y su liga de ama de casas.
Boudou por lo menos me hace reir. Que es mucho más de lo que hace Tomada y Filmus. Yo lo voy a votar.