1/14/2011

ahora dicen que también cargan contra intendentes radicales!...

Se viene el avant premiere post kirchnerista demo-republicano --aunque en Nuevo Encuentro algo de PCuchi hay, no todo, más bien el P.Solidario, o sea, el Credicoop, bah..., pero bue, llamémosles "acuerdos políticos"--, y el eslabón débil de la disputa post kirchnerista del espacio no populista son los radicales K. Al respecto, leemos:

El periodista y politólogo de 34 años recibió a La Noticia Web en la casa de sus padres, pendiente de sus mellizos recién nacidos. De todos modos enfocó su atención en el análisis de la coyuntura municipal y provincial.

“Cuando Enrique García asumió en 1987, yo estaba en sexto grado, y ahora que hago política en el distrito, seguimos pensando si el intendente va a seguir o no, me parece una situación anómala”, señaló, y agregó que “vemos como se va agotando la gestión, muy ocupada en hacer sus últimos negocios”.

La polémica es más que pertinente: Al pertenecer a un tronco político cultural común, el republicanismo democrático, radicalismo y progresismo compiten por un mismo espacio electoral, y es su derecho intentar suprimirse mutuamente. Nosotros, peronistas, nunca nos metimos en (esa) política. Pssssssss!

Nota completa acá.

No hay comentarios.: